MasterChef Celebrity 3: Zulemita Menem está muy cerca de confirmar su presencia en el reality

Zulemita, hija del fallecido expresidente Carlos Saúl Menem, podría ser la nueva revelación del reality gastronómico MasterChef Celebrity 3 que ya arrancó a buscar participantes.

01 de junio, 2021 | 18.11

Las buenas mediciones que está teniendo MasterChef Celebrity 2 le garantizaron una tercera temporada asegurada y la producción de Telefe ya está realizando la nueva búsqueda de un elenco de participantes. Y parece ser que volvieron a apostar por un ficha muy difícil que, en esta ocasión, confirmaría su presencia.

Se trata de Zulemita Menem, hija del expresidente Carlos Saúl Menem. La primicia la dio el periodista Guido Záffora en el magazine Es por ahí (América TV). "Es un personaje difícil pero para este Masterchef Celebrity 3 ella estaría por responder que sí", indicó el periodista, quien aseguró que ya la buscaron para la segunda edición y esta vez sí aceptaría formar parte del ciclo.

Por otro lado, el sitio web PrimiciasYa.com pudo confirmar que el último programa de Masterchef Celebrity 2, el ciclo que conduce Santiago del Moro, se grabará esta semana, más precisamente el día jueves. Y la idea es que estén todos los participantes o la mayoría en la final, tal como sucedió en la primera edición. Hasta el momento quedan siete participantes: Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Alex Caniggia, María O’Donnell, Claudia Fontán, Sol Pérez y Georgina Barbarossa.

Al igual que en la final de la primera temporada de MasterChef Celebrity realizada en enero entre Claudia Villafañe y Analía Franchín, la idea de la producción es que estén presentes todos los participantes del certamen y grabar dos finales, con el objetivo de que no se filtre nada.

¿Cuáles son los primeros nombres que suenan fuerte en el listado para MasterChef Celebrity 3?

Días atrás, en Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve, el periodista Gustavo Méndez se animó a difundir el nombre de los famosos que estarían en la mente de la producción. En primer lugar, las figuras de Telefe que serían tentadas son Jésica Cirio y Mauro Szeta: la modelo conduce junto a Gerardo Rozín La Peña de Morfi y el periodista de policiales integra el panel de Corta por Lozano. 

Además, Rodolfo Ranni, con amplia experiencia en el mundo de la cocina, también está en el listado tentativo de participantes. Otro de los actores que estaría es Rodrigo Noya; las redes sociales estarían representadas por Santiago Maratea, que viene siendo noticia por las acciones solidarias que encabeza y Román El Original pondría la cuota de cumbia. La última figura que se filtró que podría participar es la empresaria Wanda Nara.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►