MasterChef Celebrity 2: confirmaron el despido de una figura por "irresponsable"

MasterChef Celebrity 2 sigue su exitoso camino en la pantalla de Telefe, sin embargo, el aire de LAM, Yanina Latorre quien dio detalles sobre la salida de Flor Vigna por decisión del canal: "Ella se cagó".

16 de marzo, 2021 | 16.02

Hasta el momento no se había conocido ningún despido en MasterChef Celebrity. De hecho, el ingreso de Federico Bal como host digital del certamen no generó dudas luego de que Flor Vigna sea la encargada de realizar la misma labor en la primera temporada. Pero algo ocurrió: según Yanina Latorre, a la conductora la corrieron de su cargo por "poco responsable".

Al aire de Los Ángeles de la Mañana (LAM), la mediática expuso los motivos por los que Telefe habría echado a Vigna: "La rajaron porque es poco responsable. Ése es el verdadero motivo. Por eso entró Carmencito (NdeR: Federico Bal). Ella se cagó en la final básicamente". Según Latorre, la antigua host digital se fue de viaje al momento de filmarse la final de la primera temporada en MasterChef Celebrity y esto no le gustó a las autoridades del canal.

"Se hubiera quedado acá, porque Masterchef fue una gran fuente de laburo. Es como que vos digas 'no voy a la final del Cantando', a ella la rajaron", sentenció Yanina Latorre. Por su parte, y atenta a las palabras de su compañera, la panelista Mariana Brey agregó: "Ésa (NdeR: la actitud de Flor Vigna) en el canal no la perdonan más". ¿Habrá alguna respuesta por parte de la presunta figura despedida o realmente los hechos fueron como se contaron en el programa conducido por Ángel de Brito?

Alex Caniggia habló de la cocina de Mariana Nanis

En el aire deMasterChef Celebrity, el excéntrico Alex Caniggia se lució con su plato y logró ganar la tan anhelada medalla dorada que no pudo conseguir la semana anterior ante Daniel Aráoz. Su "bondiola a la fierita" fue lo más destacado de la noche del miércoles 10 de marzo y fue condecorado con una distinción que estaba esperando.

Sin embargo, uno de los momentos más destacados del programa se dio cuando Santiago Del Moro comenzó a charlar con Alex sobre las habilidades culinarias de su madre, Mariana Nannis. En medio de su proceso de cocción, Santiago del Moro acudió a la estación de Alex Caniggia mientras éste elaboraba su "bondiola a la fierita". En ese momento, el conductor le consultó al excéntrico famoso: "¿Quién cocinaba en tu casa?".

Sin dudarlo, Alex Caniggia aseguró: "Mi mamá, una capa". Acto seguido, el cocinero aseguró que las pastas son el fuerte de la ex esposa de Claudio Paul. Allí fue cuando Del Moro quiso saber más sobre las habilidades culinarias de la persona que estaban mencionando.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►