MasterChef 2: la lista completa de los participantes confirmados y cuándo empieza el programa

La producción de Telefe confirmó al último participante de MasterChef Celebrity 2. Repasá los nombres de los famosos que estarán y conocé cuándo empieza el programa.

02 de febrero, 2021 | 11.46

MasterChef Celebrity 2 ya tiene todo listo para iniciar el programa. El éxito alcanzado en la primera temporada, que tuvo a Claudia Villafañe como ganadora, provocó que la producción renovara el ciclo en el que Telefe se consolidó como el canal más visto de la televisión argentina. Y a poco tiempo de su estreno, se conocieron todos los nombres de los participantes confirmados para competir en el programa

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En las últimas horas, Georgina Barbarossa fue la última en recibir el visto bueno de la producción para formar parte de la segunda entrega de MasterChef. La reconocida actriz y conductora de televisión le ganó la pulseada a los artistas Osvaldo Laport y Claudia Fontán.

De esta manera, y de acuerdo a lo que anunció Telefe, los participantes confirmados de MasterChef 2 son Flavia PalmieroJuanseAndrea RincónDaniela La ChepiSol PérezMariano Dalla Libera, Gastón DalmauAlex CaniggiaHernán El Loco MontenegroHernán CaeCande VetranoFernando CarlosDaniel Aráoz, María O'DonellGeorgina Barbarossa y Carmen Barbieri. Habrá que ver qué ocurra con esta última, ya que se encuentra internada en coma farmacológico debido a una complicación que le provocó el coronavirus.

Cuándo empieza MasterChef 2:

En los últimos días, Crónica aseguró que las grabaciones de MasterChef 2 comenzaron la semana pasada. En tanto, el lanzamiento del mismo está previsto para marzo, tiempos en los que mucha gente ya habrá regresado de las vacaciones de verano y tendrá más tiempo para poder ver el exitoso reality de TV.

Cuánto dinero cobran los participantes de MasterChef Celebrity:

Según indicó Marina Calabró en Lanata sin filtro, uno de los sueldos más bajos en MasterChef ronda los $150.000: ‘No sé si es el mínimoCon un nombre más interesante, a partir de $170.000. Pero, a mí, alguien me dijo que pueden cobrar hasta $500.000".

Quién es el famoso que volverá a participar en MasterChef Celebrity:

Fede Bal dirá presente en el programa. Eso sí, esta vez no será uno de los competidores. Su rol será diferente, ya que tomará el lugar de host digital, que hasta el momento cumplía Flor Vigna. Cabe resaltar que logró llegar a instancias decisivas del reality. Incluso, protagonizó una despedida sumamente emotiva, en la que se mostró muy agradecido con el trabajo de los miembros del jurado (Germán MartiteguiDamián Betular y Donato De Santis), la conducción de Santiago del Moro y también con la producción de Box Fish.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►