La insólita condición de Alex Caniggia para volver a MasterChef Celebrity 2: "Quiere hacer un arreglo"

¡De locos! Alexander Caniggia derrapó y le puso una increíble condición a Telefe para volver a MasterChef Celebrity 2. ¿Volverá al programa tras la renuncia?

27 de mayo, 2021 | 11.38

La sorpresiva renuncia de Alexander Caniggia generó muchísimo revuelo en MasterChef Celebrity 2. Pese a que su representante dio a conocer los motivos de su salida, lo cierto es que trascendió el por qué de la decisión. De hecho, en las últimas horas, se conoció que el influencer le puso una condición insólita a la producción para regresar al reality de cocina.

La noticia explotó hace apenas una semana. A través de Fabián Esperón, su manager, Alex Caniggia confirmó que no seguirá en MasterChef 2. ¿La justificación? "No está levantando bolsas en el puerto, pero está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación". Sin embargo, con el correr de las horas hubo una versión que desmintió al agente del mediático...

De acuerdo a lo que anticipó el periodista Marcelo Polino en Telefe, "la versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘spoilear’ más". Y sostuvo: "Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas"

Cuál es la condición que Alex Caniggia puso para seguir en MasterChef Celebrity 2

Por su parte, Ángel de Brito -conductor de Los Ángeles de La Mañana- aportó una versión sumamente increíble: "Se habló mucho de la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef. ¿Qué es lo que pasa con él? Lo que pasó puntualmente fue que él tenía que ir a una grabación y pidió que le aseguren que ese día ganaba, que se quedaba en el concurso, que arreglen al jurado, que sino no iba".

Según De Brito, el productor de MasterChef Celebrity 2 se negó a realizar un acuerdo para que Alex siga avanzando de instancia en el programa: "El productor le dijo 'no vengas'. Y ahí él no fue. Todo esto lo van a desmentir de acá a la eternidad. Pero ese fue el conflicto".

Cuánto dinero se lleva el ganador de MasterChef Celebrity 2:

Tal y como ocurrió en la primera temporada de MasterChef Celebrity 2, Telefe repartirá una jugosa cantidad de dinero para el ganador del trofeo en 2021. Además de obtener un año de clases en la prestigiosa escuela de cocina Mausi Sebess, el famoso participante que gane el reality se llevará 1,2 millones de pesos.

A qué hora es la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 y por dónde verlo en vivo:

La segunda gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 tendrá lugar este domingo, desde las 22 horas, y se podrá ver a través de la pantalla de Telefe: el canal 10 en Cablevisión (Digital) y 1001 (HD), canal 10 en Telecentro (Digital), 123 en DirecTV (Digital) y 1123 en HD.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►