La feroz crítica de Santiago del Moro a los participantes en MasterChef Celebrity

El conductor Santiago del Moro destruyó a los participantes de MasterChef Celebrity. El tenso momento que se vivió en el programa de Telefe.

11 de noviembre, 2020 | 14.29

Santiago del Moro es el conductor de MasterChef Celebrity. No se intenta meter en las opiniones de los jurados Damián Betular, Germán Martitegui, Donato de Santis y Dolli Irigoyen. Sin embargo, en la edición del último martes, por Telefe, realizó una feroz crítica dirigida a los participantes del certamen de cocina. Como consecuencia, en el estudio se generó un clima de absoluto malestar.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Pese a que el periodista suele ponerle muy buena energía a las galas, y que también arenga a los famosos, en esta oportunidad fue demasiado duro. El momento resultó tan incómodo que Claudia Villafañe, Belu Lucius, Claudio "El Turco" García,  Analía Franchín y Christian Sancho quedaron petrificados, sin decir una sola palabra.

El objetivo de la gala de anoche era preparar milanesas, un tradicional plato que se comer en Argentina y que sin dudas es uno de los más exquisitos. Cada participante podía elegir la forma de la preparación y, a priori, era una prueba sencilla. Sin embargo, y luego de que los jurados evaluaran a Villafañe, Santiago del Moro los sorprendió con un picante comentario.

La feroz crítica de Santiago del Moro que generó un clima tenso entre los participantes de MasterChef Celebrity:

El conductor del programa de Telefe comentó: "¿Todos usaron carne vacuna? ¿Nadie usó otra cosa?. Con todo lo que había en el mercado: pescado, vegetales, quesos... Todos pensaban que iban a volar por lugares diferentes, haciendo propia esta receta y terminaron yendo todos a lo seguro". Tal y como era de esperar, los miembros del jurado coincidieron con el comentario del periodista.

Como consecuencia, Belu Lucius terminó reaccionando al descargo de Santiago del Moro: "Somos cinco boludos, eh. Todos haciendo milanesas de carne".

Pese a que fue una gala muy complicada, Christian Sancho fue uno de los que más resaltó en MasterChef Celebrity:

Antes de la prueba, Christian Sancho reveló por qué optó por hacer un sandwich de milanesa: "Voy a preparar la primera comida que probé cuando llegué Buenos Aires: el sandwich de milanesa comprado en Retiro. En aquel momento no tenía un mango. Aquel sandwich tenía solamente lechuga y tomate. Así que traté de ponerle todas esas cosas que a uno le gustan y que yo he probado en otros lugares. Pensé en la palta, en la cebolla morada".

Dolli Irigoyen comentó: "Aprecio una buena cocción de huevo sin todo ese borde negro que se le hace. Este huevo está impecable. Me encanta cómo trabajás, con la prolijidad y la serenidad. Estabas un poco tenso, pero pudiste respirar. Hay un estupendo sándwich de milanesa. Una milanesa rica... La ensalada está impecable. No cumple con el cometido de la innovación".

Damián Betular lo evaluó y expresó: "La palta y la cebolla no la tomo como una innovación. Me pregunto qué hubiera hecho Vicky Xipolitakis".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►