Gritos desaforados y un polémico liderazgo en MasterChef Celebrity 2: María O'Donnell rompió las reglas y subió al balcón

En dupla con Claudia Fontán, la periodista María O'Donnell mareó a su compañera con desaforados gritos para darle indicaciones sobre la receta.

23 de marzo, 2021 | 17.18

María O'Donnell es una de las mayores revelaciones de MasterChef Celebrity 2. La periodista de Corea del Centro (Net TV) se puso el delantal para participar por el millón de pesos y deleitar al jurado con sus preparaciones. Y en la última gala de cocina en duplas -en la que jugó en pareja con Claudia Fontándecidió romper las reglas, marear a su compañera y convertirse en el centro de los memes por sus desaforados gritos. 

Todos los que hayan visto la primera edición del reality de Telefe se acordarán del famoso muro que separaba a las parejas, de la hilarante perfomance de Boy Olmi con Patricia Sosa y de los desastres culinarios de algunas duplas, en vistas de imitar el plato de sus compañeros sin poderse ver. Un desafío muy complicado que volvió a tomar protagonismo en la noche del lunes.

En plan estratégico, O'Donnell -poseedora de una medalla dorada- eligió a La Gunda como compañera de equipo para confeccionar el mismo plato que, barrera de por medio, debía lucir exactamente igual en sabor, textura y decoración. "Qué difícil sacar dos platos parecidos con un muro de por medio pero con @gundaok y con algunos gritos desesperados de por medio, lo sacamos adelante y nos quedamos con el delantal blanco. ¡Ojalá que esta racha no se corte!", expresó O'Donnell en sus redes sociales, anticipando el resultado del programa (grave error que fue duramente criticado por las redes)

Pero lo más curioso fue que durante la prueba, la periodista filtró a su compañera las proporciones exactas de ingredientes y anotó los consejos de La Gunda, haciendo trampa y rompiendo las reglas del juego. Atento a los detalles, Damián Betular se dio cuenta y remarcó la falta: "No estás anotando, ¿no? ¡No se puede hacer eso, muchacha! Todo se habla. ¡Tramposa!". Como cierre a una noche agitada, María lanzó gritos desaforados para tratar de coordinar las preparaciones con Fontán, de vasta experiencia en el rubro culinario.

A la hora de las devoluciones, las trampas no importaron para el jurado y pese a la incomunicación de la dupla María O'Donnell y Claudia Fontán pasaron a la ronda de los miércoles, donde cocinan los mejores de la semana. En cambio, Alexander Caniggia, Dani La Chepi, Candela Vetrano y Adrea Rincón se llevaron un delantal gris, a la espera de intentar zafar en el jueves de última chance por un lugar en la próxima ronda.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►