Donato de Santis reveló cuál fue el peor plato que probó en MasterChef: "Tuvimos que escupir"

Donato de Santis se sinceró y contó cuál fue el plato más incomible que le tocó probar en MasterChef. El jurado italiano no anduvo con vueltas, aseguró que tuvo que escupirlo.

26 de abril, 2021 | 10.41

El jurado de MasterChef Celebrity no es improvisado. Más allá de que actualmente esté conformado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, en ediciones pasadas del certamen culinario fue Christophe Krywonis quien compartió el tridente en lugar del último mencionado. Y a lo largo de estos años, diferentes platos han sido juzgados... ¡Y escupidos! Así lo reveló Donato de Santis, entrevistado por Roberto Funes Ugarte en ViajeChef.

"¿Alguna vez probaste de estos platos, el más inmundo de todos, de quién fue?", consultó "Robertito" mientras conducía su automóvil con Donato de Santis como pasajero invitado. Y sin vueltas, el cocinero italiano reveló: "En las ediciones de años atrás hubo cosas que tuvimos que escupir. Hubo una situación en la que había cartílagos que los tuve que poner para abajo, porque la verdad que no los podía tragar".

Al referirse a "ediciones anteriores", Donato de Santis hizo alusión a las versiones de MasterChef Argentina en las cuales participantes que no precisamente eran famosos se inscribían en el certamen para lograr transformarse en los cocineros más destacados del país. El primero de ellos se llevó adelante en 2014, siendo Elba Rodríguez la ganadora de la competencia que en ese momento era conducida por Mariano Peluffo.

Sol Pérez, Daniel Aráoz y Juanse ganaron el repechaje de MasterChef

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis fueron los protagonistas de la gala de regreso de MasterChef Celebrity 2, puesto que definieron quiénes vuelven al reality de cocina conducido por Santiago Del Moro. Tal como se filtró en redes sociales, y lo adelantó el mismísimo Martitegui accidentalmente, Sol Pérez fue una de las elegidas. A la conductora se le sumaron Daniel Aráoz y Juanse, dos jugadores sumamente queridos por los fanáticos que en la semana de repechaje cautivaron a todos, aunque el rockero fue elegido por sus compañeros.

En el comienzo de la gala de regreso, Sol Pérez, Juanse, Marano Dalla Líbera, Fernando Carlos, Flavia Palmiero y Daniel Aráoz se encontraron con que los ingredientes, esta vez, se los daría el jurado de expertos, pero los aspirantes a cocineros debían elegir entre utilizarlos en su presentación o no. Uno de los primeros elementos fue pato, lo que determinó varias complicaciones para los participantes que peleaban por volver.

Al momento de la degustación, Daniel Aráoz y Sol Pérez se consagraron como los mejores de la noche y confirmaron su lugaren el programa. Mariano Dalla Líbera volvió a ser el primero en quedarse afuera tras cocinar de más las verduras. Le siguieron Flavia Palmiero, Juanse y Fernando Carlos quienes, si bien no pudieron convencer al jurado, los sorprendieron con su evolución.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►