De MasterChef Celebrity a Radio Del Plata: Claudia Villafañe se prepara para incursionar en el medio

Claudia Villafañe, la revelación de la primera temporada de MasterChef Celebrity, tendrá un segmento de recetas de cocina en la nueva programación de la Radio Del Plata.

16 de marzo, 2021 | 15.50

Radio Del Plata (AM 1030) tiene prevista la programación para abril y una de las sorpresas que prepara para enganchar oyentes en la incorporación de la empresaria y ex esposa de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, que recientemente ganó la primera edición del reality MasterChef Celebrity (Telefe). ¿Cómo será su participación en la emisora?

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Según informó el periodista Pablo Montagna (La Nación) desde el 5 de abril los periodistas Alejandro Fabbri y Miguel Ángel Tití Fernández conducirán Abrimos a las 12, un magazine deportivo y de actualidad que irá de lunes a viernes entre las 12 y las 14 horas, y contará con diferentes columnistas, entre ellos Villafañe.

Claudia -que es amiga de Tití- hará cada viernes junto al periodista deportivo el segmento La cocina de la Tata. Ahí, la empresaria y madre de Dalma y Gianina Maradona compartirá sus recetas caseras que aprendió en el reality show MasterChef Celebrity, concurso del que se consagró ganadora de su primera temporada.

Cabe destacar que no solo Villafañe tiene experiencia en la gastronomía, sino que Tití también se desempeña muy bien en dicho ámbito. Fernández tiene su propio local de venta de empanadas en el corazón de Caballito. "Hoy nació «empanadas Titi II» Mara y Gaby, hija y yerno con este nuevo local. Rosario 749 Caballito, entre Centenera y Calazans. Doy fe que las empanadas y las Canastitas son espectaculares", afirmó Titi Fernández en octubre de 2018, fecha de inauguración del local. Además, el periodista deportivo explicó que esta es la segunda sucursal de Empanadas Tití que ya tiene una sucursal en la calle Pedro Goyena.

 

Revelan un pacto secreto entre Claudia Villafañe y Diego Maradona antes de su muerte

La muerte de Diego Maradona todavía deja tela para cortar. En las últimas horas se dio a conocer otro presunto detalle de la relación del Diez con Claudia Villafañe, su exesposa y madre de Dalma y Gianinna Maradona. Habrían realizado un pacto secreto poco tiempo antes, motivado por MasterChef Celebrity Argentina.

La inesperada revelación se dio en Nosotros a la Mañana, el programa de El Trece que conducen El Pollo Álvarez y Sandra Borghi. Según el relato del periodista Lucas Bertero, la expareja se habría acercado en el último tiempo pese a la disputa legal que tenían abierta y habrían realizado un acuerdo que se mantuvo lejos de la prensa y el famoso y polémico entorno de Diego.

El panelista dio detalles de ese acuerdo y apuntó: "Hay un nuevo capítulo que nadie conoce que es el pacto secreto de Claudia Villafañe y Diego Maradona semanas antes de morir. Es un pacto de amor". El anuncio sorprendió a sus compañeros, que quisieron saber más del tema.

"Para mostrar un Diego que puede estar enojado con vos, pero si te podía una mano, te la daba. Un tipo con códigos, a pesar de las barbaridades que escuchamos de un lado o del otro", continuó Bertero, pintando el costado más humano de Maradona. Y luego, reveló qué tuvo que ver MasterChef Celebrity, el programa que terminó ganando Claudia, en el reencuentro.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►