"Sufrí un montón": Rocío Marengo explotó contra la producción de Masterchef Celebrity

La exparticipante habló de su paso por el certamen de Telefe y reveló que la pasó muy mal.

23 de enero, 2021 | 13.23

Rocío Marengo fue una de las participantes que no estuvo presente en la gran final de Masterchef Celebrity que ganó Claudia Villafañe y todos se sorprendieron con su ausencia. La modelo, finalmente, rompió el silencio y criticó a la producción del reality de cocina.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El ciclo de Telefe fue uno de los programas más exitosos, el personaje que hizo Rocío dentro del certamen se encontró con adeptos y también con enemigos, mas que nada en las redes sociales donde fue fuertemente criticada en más de una oportunidad.

Pero el enojo de la modelo no es con el público sino con la producción del reality que conduce Santiago del Moro, de hecho terminó por confesar que no asistió a la final porque la había pasado muy mal.

Sufrí un montón en MasterChef Celebrity, no me gustó, no la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar todo por eso. De hecho, por eso elegí ni ir a la final, porque fue un lugar donde yo no estuve cómoda. Se dijo que estaba en Miami, pero yo viajé unos días después de la final. No fui porque la pasé muy mal y me maltrataron. Por algo yo me callé”, señaló en una nota con Ciudad

Luego agregó: “A pesar de que la edición de MasterChef me perjudicó un montón, todos los que fueron a programas y les preguntaron por mí me defendieron. Todos decían que yo realmente la pasaba mal, que me trataban mal y que sufría. Lo que pasa es que los que entrevistaban hacían la vista gorda y les daba lo mismo lo que dijeran”.

Marengo aseguró que sus compañeros siempre la apoyaron y se sintió querida, pero que no ocurrió lo mismo con el jurado: “Los jurados son chefs que trabajan como actores. Donato, si bien cumplirá su rol, siempre sentí el cariño. Betular es más bueno que el pan, más allá de su personaje. A Martitegui le toca la peor parte porque tiene que hacer de villano, que a mí me afectó un montón, me dolió pasar por eso. La pasé mal y a mi edad no tengo ganas de pasarla mal”, indicó.

Respecto a cómo la perjudicaron entonces, Rocío explicó: "Todos los premios que me ganaba en el programa era por sacarle un ingrediente al compañero, una batidora. Todo el tiempo me ponían con gente para confrontar, no me ponían con los compañeros con los que tenía más química para entablar un grupo de amigos. Me ponían muy sola, con gente dispersa. Ahí se fue armando el programa. Solo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros. Todos fueron entendiendo el juego que me plantearon, que lejos estuvo de mí elegirlo".

Y agradeció a Santiago del Moro: "En todo momento me hizo sentir bien. Hasta sentía que entendía las jugadas que me hacían".

"Para mí es un capítulo terminado, pero es muy fuerte porque la final me removió todo, también fui muy agredida en redes sociales. Todo porque fue una edición muy ensañada conmigo. Le pueden preguntar a mis compañeros y mi participación no fue como se vio en la tele", insistió.

"Muchos compañeros salieron a decir que las cosas no eran como se mostraban, y después los eliminaron. Y también me partieron el alma sus eliminaciones. Yo me hice amigos, sigo en contacto con ellos de vacaciones, me mando mensajitos desde Miami. No entendí por qué se ensañaron conmigo", sostuvo Rocío Marengo sobre su paso por el reality.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►