"No puedo creer lo que jode": el furioso mensaje de Dalma Maradona a horas de la final de Masterchef

La hija de Claudia Villafañe compartió un descargo ante la gran cantidad de críticas que leyó en las redes sociales. Qué dijo.

19 de enero, 2021 | 08.03

Dalma Maradona acompañó en todo el camino por Masterchef Celebrity a su madre, Claudia Villafañe. Ayer se vivió la gran final del reality de cocina de Telefe que tuvo como finalistas a Claudia y a Analía Franchín y, como era de esperar, tanto Dalma como Gianinna Maradona estuvieron codo a codo junto a su mamá.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Finalmente, Claudia Villafañe se consagró como ganadora, pero las críticas hacia el supuesto "acomodo" no tardaron en llegar. Incluso comenzaron a aparecer antes del programa y Dalma fue quien lo dejó en evidencia. La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe compartió un contundente descargo en sus redes en el que contó la gran cantidad de comentarios maliciosos que leyó en las redes sociales sobre la final de Masterchef.

"Cometí el grave error de leer los comentarios que le escriben a mi mamá y a Analía Franchín por la final", admitió Dalma en un principio, contando que en los mismos afirmaban que la final estaba arreglada para que ganara cada una de ellas. 

Indignada, se preguntó: "¿En qué quedamos?". "No puedo creer lo que jode dos mujeres tan power estén en la final", reconoció la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Finalmente, Dalma explicó que "no gana quien más necesita el premio" y destacó que se trata de una noche de alegría. Además, admitió que aunque ella claramente quería que ganara su madre, "las dos son merecedoras" del premio. 

Para terminar, les dejó un contundente mensaje a los haters que critican tanto a Claudia como a Analía Franchín en las redes sociales: "No hinchen, hay cosas graves de verdad no se envenenen por un programa de tele, disfrútenlo".

El descargo de Dalma Maradona contra las críticas hacia Claudia Villafañe y Analía Franchín.

El emotivo posteo de Dalma tras el triunfo de Claudia Villafañe

Una vez que se supo que Claudia Villafañe era la ganadora del Masterchef Celebrity, Dalma Maradona publicó varias fotografías festejando. Una de ellas fue junto a su madre y su hermana, Gianinna Maradona.

En la fotografía se las ve a las tres muy sonrientes, pero Dalma no quiso dejar de nombrar a su padre, Diego Maradona, en este día tan especial para su familia: "Siempre con vos! Para siempre los 4 juntos! Gracias Babu! Gracias Tata!".

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►