¡Le duró poco! Carmen Barbieri se hartó de Alex Caniggia en MasterChef: "Le voy a dar"

La capocómica protagonizó su tercera gala en MasterChef Celebrity, esta vez con delantal negro para evitar irse del certamen. Y ante un grito de Alex Caniggia, Carmen Barbieri reaccionó de forma contundente.

19 de abril, 2021 | 10.09

El excéntrico Alex Caniggia se ha ganado el cariño de los demás participantes de MasterChef Celebrity e inclusive el respeto del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Sin embargo, pese a esto, por momentos su temperamento se vuelve tan invasivo para la concentración de los demás cocineros que parece desconcentrarlos. Esto ocurrió con Carmen Barbieri, quien en pleno proceso de su plato exclamó: "Le voy a dar".

Cuando la gala de eliminación marchaba por los minutos finales de cocción, Alex Caniggia le exclamó a Donato de Santis que lo que estaba realizando no era pasta. Acto seguido, y al poder realizar la forma de su fusilli de manera adecuada, el protagonista lanzó un grito a los que ya tiene acostumbrados a su audiencia. Pero Carmen Barbieri, quien recién se ha incorporado al certamen y lleva tres galas en su haber, pareció no estar en sintonía con esto.

"A este que grita le voy a dar", vociferó "La Leona", quien se sumó a MasterChef Celebrity luego de salir adelante tras un difícil cuadro de coronavirus y neumonía. De todos modos, su tono de voz fue tranquilo y pareció manifestarlo en chiste aunque su plato marchaba de forma correcta y fue uno de los mejores de la noche. En una jornada en la que no todo le salga de forma excelente, habrá que ver cuál es la reacción de Barbieri ante una nueva interrupción de Alex Caniggia.

El Loco Montenegro tuvo que abandonar MasterChef Celebrity

Pasó una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 y en la cocina de Telefe se colgó un nuevo delantal. De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, en las redes sociales tomó fuerza el rumor de que el nuevo eliminado del programa en el que los participantes quieren acercarse al nivel del jurado de expertos compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, sería el exbasquetbolista Hernán El Loco Montenegro.

Y así fue, uno de los famosos que se ha ganado el cariño del público y, especialmente, de sus compañeros se convirtió en el octavo eliminado del reality conducido por Santiago Del Moro tras no haber podido conquistar al jurado en otro desafío a la italiana que consistía en elaborar una pasta típica junto con su salsa. "Gracias a toda esta gente. Gané cuando entré. Mis nietos me vieron jugar acá y eso es lo que les quiero dejar. Lo que nunca tiene que faltar es la sorpresa y las ganas de jugar", destacó, entre lágrimas, ante el jurado.

Al momento de despedirlo, los expertos sólo compartieron elogios para uno de los participantes más aplicado de la competencia. "Te bancaste un montón de cosas. Nos enseñaste constancia y no darte por vencido. Por eso, te felicito", destacó Donato De Santis. Por su parte, Damián Betular le dijo: "La sensibilidad siempre la trasmitías en tus platos. A veces sale bien o sale mal, pero fue un placer conocerte. Desde el primer día, una gran persona en este reality". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►