"Hubo mucha incomodidad": Boy Olmi rompió el silencio y contó el sufrimiento que vivió en MasterChef Celebrity

El actor relató por primera vez su experiencia en el reality y confesó que no la pasó bien. Su momento de mayor tensión en el programa.

04 de febrero, 2021 | 12.28

Boy Olmi contó por primera vez las situaciones incómodas que vivió en MasterChef Celebrity”. En una entrevista con Juan Etchegoyen, el actor se abrió sentimentalmente para contar lo que vivió.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

“Lo disfruté mucho el programa porque hay un aspecto esencial de todo eso que tiene que ver con la cocina y con el juego. Me encanta cocinar y el vinculo con la gente y las personas con la que nos vinculamos ahí. Se armó un grupo muy divertido“, comenzó diciendo el artista.

En ese sentido, profundizó: “La parte difícil del trabajo fue la vinculación de lo emocional. Aparecen emociones difíciles de soportar. Ahí me di cuenta que yo no tenía el mismo aguante. Masterchef usa a la cocina en realidad y no es un programa solo de eso. También de las emociones de los participante. Y el público lo disfruta viendo“.

“Es una carrera frenética que genera mucha adrenalina, miedo, presión, mucho atolondre y a veces mucha incomodidad. No todo el mundo lo banca igual. Había momentos que decía ´no me gusta correr tanto´“, agregó.

Boy Olmi relató su incómoda experiencia en “Masterchef Celebrity”

“No me gusta sentir esta presión para hacer lo que estábamos tratando de hacer. Así fue como disfrute mucho pero también sentí mucha incomodad al sentir que yo no necesitaba llegar a una final para sentirme cumplido con mi lugar. Disfruto cocinando en casa, con otros ritmos“, dijo al respecto.

Y sentenció: “El momento de mayor incomodidad en el programa fue con los profiteroles. Había momentos más álgidos dentro del programa. Ese día fue incómodo porque era imposible hacerla. Nos pusieron a prueba y querían ver como lo transitábamos“.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►