María Fernanda Callejón tiene Coronavirus y ya consiguió reemplazo en Corte y Confección Famosos

María Fernanda Callejón confirmó que tiene Coronavirus pero ya tiene quién le cuide su lugar en el reality de moda de El Trece.

21 de abril, 2021 | 20.44

La actriz y conductora radial María Fernanda Callejón dio positivo de coronavirus y permanece aislada en su casa de Pilar, junto a su hija Giovanna y su marido Ricky Diotto, quien fue el primero en contagiarse. Por esta razón, dejó de participar en el reality de El Trece Corte y Confección, pero ya consiguió quién la reemplace: Geraldine Neumann.

Para llevar tranquilidad al programa que conduce Andrea Politti, explicó que el contagio de su marido no tuvo nada que ver con el programa sino porque es odontólogo y su exposición al virus es superior. La actriz se ausentó al canal puesto que el fin de semana su marido ya había comenzado con los síntomas de Coronavirus y ambos dieron positivo en la prueba diagnóstica.

“Estamos tratando de pasarla como podemos, estamos aislados los tres desde el sábado, con todos los síntomas. Lo transitamos como una gripe súper fuerte, hasta ahora sin complicaciones”, señaló la actriz en diálogo con Teleshow. Pese a su cuadro de salud actual, tiene previsto regresar a Corte y Confección el 29 de abril si su estado mejora.

María Fernanda Callejón también compartió su situación a través de WhatsApp con el periodista Ángel De Brito, y aseguró que está "hasta ahora transitándolo sin complicaciones". El periodista, compartió el chat con la actriz a través de su cuenta de Twitter al tiempo que le deseó una pronta recuperación.

Geraldine Neumann reemplaza en Corte y confección famosos a María Fernanda Callejón

Mientras María Fernanda Callejón se encuentre aislada en su domicilio en pilar junto a su familia, la modelo Geraldine Neumann será su reemplazo según aseguran desde El Trece. Apenas recibió la noticia, la modelo expresó: “La verdad estoy re contenta, ya empezamos a grabar, está buenísimo, tengo la mejor onda con todos mis compañeros, el jurado".

"Estoy con muchas ganas y es un placer estar reemplazando a Fer, que es una divina total", agregó. Sobre la responsabilidad de reemplazar a la actriz, la hermana de Nicole completó: "Obvio que muchos nervios por tratar de cuidar ese lugar bien y tener la responsabilidad de empezar en un programa donde ya todos tienen más experiencia, ya que empezaron hace un montón, pero con ganas de jugar divertirme y aprender”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►