"Qué dura noticia": la trágica muerte que golpea a Marcelo Tinelli

El calvario del conductor televisivo. En las últimas horas, Marcelo Tinelli sufrió una dura pérdida por la cual se manifestó a través de las redes sociales.

21 de noviembre, 2020 | 18.45

El conductor Marcelo Tinelli atraviesa horas difíciles. Tras conocerse el fallecimiento del banquero Jorge Brito, muchas fueron las personalidades que se expresaron públicamente para despedirlo: el Cabezón no fue la excepción. Mediante su cuenta oficial de Twitter, el dueño de LaFlia se manifestó con mucho pesar y le envió cálidas palabras a los familiares del empresario que perdió la vida en un accidente aéreo.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

"¡Què dura noticia! Todo mi cariño y afecto para @JorgeBrito y toda su familia. Los acompaño en este difícil momento", manifestó Marcelo Tinelli por medio de su cuenta en la red social del pajarito. En tanto, el empresario televisivo también retuiteó diferentes publicaciones en las que se dedicaron mensajes al difunto empresario bancario y su familia.

El familiar más conocido del difunto es Jorge Brito (hijo), descendiente del banquero y actual vicepresidente 2º del Club Atlético River Plate. Sin ir más lejos, el equipo millonario utilizó una cinta negra con motivo de este lamentable suceso y también se efectuó un minuto de silencio en memoria del padre de este dirigente.

Qué estableció la autopsia preliminar al empresario Jorge Brito

Las pericias sobre los restos del helicóptero que se accidentó y provocó la muerte del banquero Jorge Brito, incluida la caja negra de la aeronave, comenzaron hoy tras el arribo a Salta de personal de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) desde la provincia de Córdoba.

El fiscal Gustavo Torres Rubelt, indicó al diario El Tribuno que los resultados preeliminares de la autopsia al cuerpo de Brito dan cuenta de la causal de muerte accidental por los traumatismos.   Al ser consultado sobre si es posible que el fallecimiento se haya producido por los traumatismos y no por ahogamiento, respondió: "Si. En ningún momento me hablaron de ahogamiento".

En tanto, la jueza de Garantías 7 de Salta, María Edith Rodríguez, entregó los cuerpos de las víctimas a sus respectivas familias y fueron trasladados a la Ciudad de Buenos Aires a bordo de "una aeronave destinada al efecto", se informó. Se espera que este domingo se brinde más información oficial sobre las tareas que llevarán a cabo los especialistas sobre el Eurocopter AS 350 Ecureuil matrícula LV-FQN color gris que se precipitó tras haber chocado con cables de tirolesa.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►