Reapareció El Negro Pablo de Okupas y apuró a Lionel Messi: "Vení para Boca"

El actor de la famosa serie argentina, Dante Mastropierro, salió en un programa en TyC Sports y le pidió al crack que juegue en el "Xeneize". "No te hagas el turrón", agregó.

09 de agosto, 2021 | 15.26

La despedida de Lionel Messi de Barcelona genera comentarios de todo tipo en el mundo entero y ahora el que volvió a la escena pública para hacer bromas al respecto del futuro del crack fue "El Negro Pablo", el personaje de la serie argentina Okupas, que le pidió que fiche por el club de sus amores.

"Escuchame una cosa, Messi, no te hagas el turrón. Vení para acá para Boca, ¿me entendés? Porque sino te voy a comer el rosquete... No te hagas el paparulo, Messi", dijo el actor Dante Mastropierro ante la pregunta del periodista en el programa Paso a Paso, por el canal TyC Sports.

Además, el artista actualmente dirige, junto a su pareja, un comedor para niños llamado "Pancitas llenas, corazón contento" ubicado en Brandsen 740, a menos de una cuadra del estadio "La Bombonera". 

Llegó Okupas a Netflix: un fiel reflejo de la época menemista y sus consecuencias sociales

La famosa serie argentina que en 2000 marcó el inicio de las ficciones televisivas marginales en este país se estrenó en la plataforma de streaming en 2021 y tuvo un éxito contundente. Allí, el personaje de "El Negro Pablo" interpretado por Mastropierro es uno de los más temidos y populares a la vez.

Producida por Ideas del Sur y emitida originalmente por el entonces Canal 7, Okupas -que en la emisión de su primer episodio el 18 de octubre del 2000 midió 3.5 puntos de rating, mientras que en el último alcanzó los 6.7- se centró en un grupo de jóvenes de clase media empobrecida y en sus andanzas por el mundo criminal, las drogas y la amistad durante una década de 1990 marcada por el desastre social y económico con el que terminó el gobierno de diez años de Carlos Saúl Menem a nivel nacional.

Messi, a un paso de PSG

Luego de hacerse oficial el adiós del delantero de 34 años a Catalunya, todo indica que firmará un contrato por dos temporadas con la opción de una tercera con el poderoso París Saint-Germain a cambio de alrededor de 35 millones de euros por campaña.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►