La foto de Messi con la Copa América es el posteo deportivo con más likes de la historia

El capitán de la Selección Argentina campeona de la Copa América rompió otra marca, aunque ahora no fue adentro de la cancha sino en las redes sociales. La publicación con más "likes" de la historia.

14 de julio, 2021 | 13.55

Lionel Messi ya no solamente rompe todo tipo de récords adentro de la cancha, sino que ahora también lo hace afuera de ella. De hecho, su publicación en Instagram junto a la Copa América 2021 lograda en Brasil con la Selección Argentina fue la que más "Me Gusta" tuvo en la historia de esa red social, con más de 19 millones de "likes".

Elecciones 2021 en El Destape Radio

El perfil oficial del capitán de la "Albiceleste" allí (@leomessi) es uno de los que más seguidores tiene en el mundo, con más de 231 millones. Por lo tanto, el posteo con el trofeo que se le había hecho tan esquivo dentro del vestuario visitante del estadio "Maracaná" de Río de Janeiro quebró todas las marcas posibles y además registró varios millones de interacciones, comentarios y "compartidos".

"Qué hermosa locura !!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CO... DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo! #VamosArgentina", subió el crack rosarino unas horas después de la hazaña a sus 34 años gracias a la victoria por 1-0 frente al local en la final con el golazo de Ángel Di María.

Cómo sigue la vida de Messi tras ser campeón de la Copa América

"Leo" regresó en primera instancia desde Brasil al predio de Ezeiza, luego pasó algunas horas en su ciudad natal, retornó a Buenos Aires y más tarde se tomará algunos días de vacaciones en Estados Unidos para, por último, retomar las actividades como futbolista profesional, aunque sin un club definido todavía.

Messi sigue en Barcelona por la mitad del salario

Más allá de que no hubo un anuncio oficial todavía por parte de la institución catalana ni del propio jugador, los principales medios deportivos en España indican que "La Pulga" seguirá en el equipo de su corazón por alrededor del 50% del sueldo que cobraba en el contrato anterior, que expiró el 30 de junio de 2021.

Es decir, el zurdo recibirá aproximadamente 20 millones de euros por temporada, cuando el vínculo previo era de 40 millones.

Para poder retener a su máxima figura actual y máximo ídolo histórico, los culés deben adecuarse a la masa salarial ya estipulada dentro de las estrictas reglas de control financiero de La Liga. Para ello, acordó con los líderes del plantel una rebaja considerable en este sentido y dejó ir por muy poco dinero a algunos integrantes de la nómina con menor participación como Junior Firpo, Jean-Clair Todibo y Carles Aleñá.

Además, hasta el 31 de agosto se preparan las salidas de otros como Sergi Roberto, Clément Lenglet, Samuel Umtiti, Philippe Coutinho y Antoine Griezmann.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►