El video que el Pollo Vignolo no quiere que veas: así operó contra la Selección Argentina

Sebastián "El Pollo" Vignolo quedó envuelto en medio de un papelón tras el título de la Selección Argentina ante Brasil en la final de la Copa América 2021. Cuál es el video de su relato que no quiere que se viralice.

14 de julio, 2021 | 12.36

Sebastián "El Pollo" Vignolo está en el ojo de la tormenta. Luego de que durante semanas criticara a Lionel Scaloni y la manera de jugar del equipo, la Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América 2021 nada menos que ante Brasil, en el estadio Maracaná. Días después de la coronación, se conoció un video que dejó muy mal parado al conductor: su relato poco feliz y para nada emotivo.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

El árbitro dio el pitazo final. No había tiempo para más. La "Albiceleste" era campeón tras 28 años de larga espera y un tal Lionel Messi caía arrodillado al césped del Maracaná, entre lágrimas y alegría. Era su primer título FIFA con la Selección. Mientras tanto, millones de argentinos celebraban, gritaban y se desahogaban. Sin embargo, "El Pollo" Vignolo relataba aquel histórico final de manera sobria.

¿Por qué sorprendió la actitud de Vignolo? Durante semanas, y a medida de que la Argentina avanzaba en la Copa América 2021, el presentador y sus colegas de ESPN cuestionaron a Scaloni y al equipo por el juego demostrado en la competencia. ¿Acaso el título argentino le generó molestia? Es una de las preguntas que los usuarios de las redes sociales se hicieron tras escuchar el relato.

El Pollo Vignolo, periodista de ESPN y detractor de la Selección Argentina.

La curiosidad que también dejó la actitud de "El Pollo" fue que, el 7 de marzo de 2020, Boca se consagró campeón del torneo local ante Gimnasia en la Bombonera y el relato que ofreció fue desencajado, con gritos y absoluta emoción. Absolutamente diferente al que ofreció en la final de Argentina ante Brasil...

El poco emotivo relato del Pollo Vignolo tras el título de Argentina vs. Brasil en la Copa América 2021

Al finalizar el partido, la Selección Argentina se consagró campeón ante Brasil y Sebastián "El Pollo" Vignolo relató la consagración con poca emoción: "Va a terminar, señores. Queda para Messi... Argentina campeón de América, arrodillado Messi llorando. ¡Argentina campeón de América! Llorando Messi arrodillado, señoras y señores ¡Argentina campeón de América! Se queda Argentina con la Copa América".

Los festejos de la Selección Argentina tras salir campeón de la Copa América 2021 ante Brasil.

Sin encontrar muchas palabras, el periodista repitió: "Arrodillado Messi, llorando todos sus compañeros encima para abrazarlo. Se queda Argentina con la Copa América". Luego, le dio el pase a su colega y comentarista: "Marcelito Benedetto, jornada inolvidable e histórica. Se agarran la cabeza los hombres argentinos. ¡Maracanazo! Argentina 1 - Brasil 0".

Las reacciones de las redes tras el triste relato del Pollo Vignolo en el título de la Selección Argentina vs. Brasil en la Copa América 2021

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►