Javier Calvo reveló que Gianfranco Macri tuvo un infarto tras la publicación del libro "Hermano"

En Animales Sueltos detallaron las consecuencias por la publicación del libro del periodista Santiago O'Donnell ya se sienten en el clan Macri.

27 de octubre, 2020 | 14.33

La publicación de libro "Hermanos", escrito por el periodista Santiago O'Donnell, preocupa a toda la familia de Mauricio Macri. Las declaraciones del hermano menor, Mariano, revelan los entramados de corrupción del expresidente y de todo su clan y las consecuencias ya comienzan a sentirse en el entorno.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Poca gente sabe respecto a un efecto no deseado de la publicación del libro", comenzó Javier Calvo, en el programa Animales Sueltos, y continuó: "Primero voy a contar lo que si se sabe y es la tristeza y el enojo de Mauricio Macri por la publicación de ese libro".

Calvo contó que el exmandatario "lo acusa hasta de cuestiones psiquiátricas por estas confesiones. Está alerta por los efectos en la Justicia. Sostiene que hay un sector del kirchnerismo que se va a agarrar de este libro para complicarlo más". Por otra parte, "las hijas de Mariano Macri tomaron distancia y salieron de chat familiar".

Sin embargo, la sorpresa la dejó para el final: "estamos en condiciones de confirmar que Gianfranco Macri, otro de los involucrados fuertemente en el libro, tuvo un infarto". La noticia dejó sorprendido a Luis Novaresio, quien pidió que el integrante de la mesa ahonde en los detalles.

"Gianfranco es el segundo hermano varón del clan Macri, después de Mauricio, y está acusado en el libro de ser junto al expresidente de vaciar Socma y que limitaron el envío de fondos. Y hace aproximadamente una semana, diez días, tuvo un infarto. Desde el año pasado, post PASO, decidió irse a vivir a Uruguay. Está bien, se está recuperando, pero la familia adjudica el infarto a el conocimiento que tuvo de la salida del libro hace diez días", aseguró.

El libro "Hermano" ya agotó dos ediciones

El libro "Hermano", que reproduce más de 17 horas de entrevista entre Mariano Macri y el periodista Santiago O'Donnell, ya agotó dos ediciones y tiene 30 mil ejemplares impresos, aunque saldrá a la venta recién el lunes 26 de octubre en papel y el fin de semana en versión ebook, a causa de las revelaciones que el hermano menor del ex presidente Mauricio Macri anticipó.

A pesar de que el contenido total del libro no fue difundido, dos anticipos publicados por dos diarios nacionales dieron cuenta de lo que será el contenido del libro que costará 999 pesos y que podrá conseguirse horas antes del lunes en soporte digital. Así lo adelantó Penguin Random House Télam, la misma editorial en la que se publicó Sinceramente, el bestseller de Cristina Kirchner.

Según explicó O'Donnell, Mariano Macri "habla por primera vez y revela el lado oscuro de su hermano mayor, con un nivel de precisión y detalle que ni los peores enemigos del expresidente llegaron a imaginar".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►