Laura Novoa contó que es disléxica en el Cantando 2020: "Hago un esfuerzo enorme"

La actriz reconoció que hace un gran esfuerzo para hacer sus presentaciones en el Cantando 2020. Qué dijo.

24 de septiembre, 2020 | 09.13

En la gala de ayer del Cantando 2020, Laura Novoa contó que le cuesta seguir los ritmos musicales y las letras porque es disléxica.

La actriz dio a conocer su situación durante la devolución de Nacha Guevara, quien le marcó que estaba fuera de ritmo. Inmediatamente, la coach de Novoa le dio la razón a la integrante del jurado y pidió que no se la mida con la misma vara a Laura, porque había un esfuerzo detrás que nadie sabía. 

Allí le dio el pie a la actriz para que contara su situación. “La verdad es que soy disléxica y hago un esfuerzo enorme. En el teatro es más fácil, pero acá se complica”, dijo Novoa y agregó: "La paciencia que me tienen. No puedo pensar a veces, las cosas que nos pasan a los disléxicos. Es un gran aprendizaje estar acá”, agregó.

La revelación de Novoa generó una gran sorpresa en el jurado y los conductores, quienes aplaudieron a la actriz por dar a conocer su situación. 

“En la elección del tema no fui inteligente. Tenía que buscar un tema más lento”, reconoció Laura, quien cantó "La vida es un carnaval" de Celia Cruz.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►