La Voz Argentina 2021: fecha y quiénes serán los jurados

Pronto llegará La Voz Argentina 2021 a la pantalla de Telefe y te contamos todo lo que tenés que saber.

04 de mayo, 2021 | 19.57

La batalla por el rating entre Telefe y El Trece está que arde, aunque por el momento tiene como claro ganador al canal de las pelotitas. La señal del Grupo Clarín lanzará el 17 de mayo Showmatch, en busca de empezar a disputarle los niveles de audiencia a su rival, que encontró en MasterChef Celebrity y las novelas turcas una combinación ganadora e imbatible. Pero además, desde mayo Telefe también sumará el comienzo de La Voz Argentina 2021. Acá te contamos todo lo que tenés que saber sobre el estreno del reality musical más importante.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La presencia de ayer de Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner en MasterChef Celebrity no fue casual. Prevista para el año pasado, la producción del reality debió posponerse para el presente 2021 por la pandemia que azotó al país y al resto del mundo. Para empezar a promocionar la competencia musical, desde Telefe decidieron incluir a los nuevos jurados en un capítulo del programa más visto de la televisión argentina. Además, consiguieron juntar a Lali Espósito con Gastón Dalmau y Candela Vetrano, sus ex compañeros de Casi Ángeles. El mismo Santiago del Moro había asegurado anteriormente que esos momentos eran muy esperados por los espectadores de la competencia gastronómica.

Fecha: Cuándo empezará La Voz Argentina 2021

Aún sin fecha de estreno confirmada, distintas fuentes aseguran que el regreso de La Voz Argentina 2021 en la pantalla de Telefe será el 17 de mayo, con la clara intención de quitarle televidentes a la vuelta de Marcelo Tinelli por El Trece. Si bien Showmatch ya está confirmado para esa fecha, en el caso de La Voz Argentina todavía puede demorarse el inicio, obviamente debido a cuestiones relacionadas al coronavirus y la pandemia. De todos modos, las grabaciones para el reality musical de Telefe ya comenzaron hace algunas semanas.

Los jurados

Para sumarle juventud y frescura a sus ya clásicos jurados, la producción de La Voz Argentina convocó a tres artistas de renombre y con mucha actualidad que prometen asegurarle buenos réditos entre los espectadores más jóvenes. Soledad Pastorutti (que se mantiene como la única en participar de las tres temporadas) y Ricardo Montaner volverán a sus sillas giratorias, mientras que quienes debutarán como coaches en el reality musical son los hijos del cantante venezolano, Mau y Ricky, y Lali Espósito. Mau y Ricky serán coach en conjunto, por lo que seguirán dividiéndose en cuatro los artistas que sean elegidos para ser guiados y acompañados en su búsqueda por meterse en la industria musical. Por su parte, Alejandro Marley Wiebe volverá a ser el conductor de La Voz Argentina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►