Julián Weich, denunciado por sus vecinos e internado tras contagiarse COVID

El conductor debía cumplir con el aislamiento pero fue descubierto por sus vecinos cuando se retiraba de su edificio con el auto

14 de julio, 2021 | 18.49

Luego de haber dado positivo de COVID'19, el conductor de "Vivo para vos"Julián Weich fue denunciado por sus vecinos que advirtieron a la policía el incumplimiento de la cuarentena. Durante los últimos días había presentado síntomas de coronavirus y cuando le confirmaron la enfermedad se aisló en su departamento, pero en horas de la tarde lo vieron irse en su auto. La resolución del problema dejó una noticia preocupante.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Los vecinos llamaron a los efectivos policiales que se presentaron en el domicilio del conductor y constataron que no se encontraba en el edificio. En ese momento comenzaron con los tramites judiciales que se realizan frente a la violación de una cuarentena obligatoria. Según detallaron los vecinos, lo habrían visto dentro de su auto cuando se retiraba del edificio en donde vive.

Sin embargo, poco después de que los efectivos policiales se presentaran en el departamento del conductor, se supo que Julián Weich había abandonado su casa para internarse por voluntad propia, debido a que no se encontraba atravesando un buen estado durante la enfermedad.

Julián Weich con Covid

Durante la semana pasada, el conductor de América TV había presentado algunos síntomas vinculados al coronavirus, pero se los adjudicó a las bajas temperaturas. Algunos días después y como los síntomas no cesaban, decidió realizarse un hisopado el cual terminó confirmando la presencia del virus.

Pese a haber estado en contacto con sus compañeros del ciclo radial "Otra vez juntos", ninguno resultó afectado y los hisopados dieron resultado negativo. Por otro lado, el fin de semana el conductor fue reemplazado por el productor teatral José María Muscari en "Vivo para vos" por El Nueve.

Si bien se encendieron todas las alarmas frente a semejante noticia, todo se trató de una confusión por parte de los vecinos y ahora preocupa el estado de salud del conductor.

La noticia se dio a conocer en "Intrusos", el programa que conduce Adrián Pallares, quien también fue el qué aclaró que no se trataba de una violación hacia la cuarentena, sino que el conductor había decidido internarse: "Alguien muy cercano me dijo que salió, pero que fue a internarse por un tema de precaución".

Por otro lado, Carolina Papaleo compañera del reconocido conductor fue la encargada de anunciar a la audiencia de "Vivo para vos", la ausencia de su compañero y que sería reemplazado por Muscari.

Con el resultado de covid positivo, durante los últimos días y antes de internarse, Julian Weich utilizó su cuenta de twitter para escribir algunos tweets vinculados al partido que ganó la selección Argentina ante Brasil.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►