¿Cómo será Súper Súper?, el nuevo programa de José María Listorti

El 23 de junio comienza la nueva apuesta de entretenimientos de El Nueve en donde los desafíos transcurrirán dentro de un supermercado.

17 de junio, 2021 | 23.04

Tras el final de Hay que Ver, el próximo miércoles llega Súper Súper, el programa de entretenimientos que conducirá José María Listorti en las tardes de El Nueve. Para Súper Súper el estudio televisivo se convertirá en un supermercado en el que los participantes deberán superar varios desafíos poniendo a prueba distintas habilidades.

La competencia se basará en el enfrentamiento de dos equipos que dentro del supermercado deberán realizar diversas pruebas de velocidad, astucia e inteligencia para llevarse un gran premio: una orden de compra de 25 mil pesos. Los participantes deberán superar una serie de dificultades con la idea de ir sumando tiempo, la clave para poder ganar, para llenar un changuito de compras con los productos de las góndolas. El equipo que obtenga la compra más costosa, gana el juego ¡y se la lleva a su casa!

El nuevo desafío de José María es una versión aggiornada de Clink, caja, el programa de entretenimientos que popularizó Berugo Carámbula, a mediados de los noventa, que se desarrollaba dentro de un supermercado. Siguiendo al éxito de Pasapalabra, el envío de juegos conducido por Iván De Pineda en Telefe, Súper Súper tendrá su formato diario de lunes a viernes de 16:00 a 17:30 hs. y una emisión especial que incluirá la participación de los famosos los sábados por la noche.

¿Cuáles serán los juegos de Súper Súper?

Los desafíos que enfrentarán los participantes que se sumen a la nueva apuesta de El Nueve son "La Memolista", en el que deberán probar su memoria y recorrer el supermercado para encontrar los artículos que sólo escucharon una vez; "Súper Música", a través del cual deberán descubrir productos del supermercado que esconden canciones populares y salir a buscarlos rápidamente por las góndolas.

También deberán someterse a "El Pedido", en donde los participantes deberán llegar a un monto asignado para lo que tendrán que valerse de su percepción sobre el valor de los artículos y a "¿Cuál es el producto?", donde con los ojos vendados los participantes adivinarán, a partir de la descripción de un compañero de equipo, qué producto tiene en frente.

El final de Hay que Ver en El Nueve

La semana pasada, Listorti se despidió de sus compañeros de Hay que Ver, ya que el canal decidió apostar a más opciones de entretenimiento en su programación. “No nos vamos a despedir porque vamos a trabajar de nuevo. Me tengo que poner de lleno con un nuevo proyecto del canal con el que estoy muy contento, muy ilusionado y le agradezco al canal", explicó ya que muy pronto se pondrá al frente de Súper Súper. 

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►