Lussich y Pallares revelaron los detalles de la salida de Débora D'Amato de Intrusos

Los periodistas que conducen Intrusos rompieron el silencio respecto a la salida de su ex compañera.

08 de mayo, 2021 | 15.52

A comienzos de año, Jorge Rial dejó de conducir Intrusos para iniciar una nueva etapa con TV Nostra. Luego de su salida del programa de espectáculos, desde la gerencia del canal decidieron reacomodar las piezas y, entre otras medidas, echaron a Débora D'Amato. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron cómo y por qué se produjo la polémica desvinculación de la panelista: "A Débora se le venció el contrato y el canal no lo renovó. En este caso, al panel lo terminó de definir el canal y la producción del programa".

Cuando Jorge Rial anunció que iba a dejar Intrusos luego de 20 temporadas, las autoridades de América TV debieron resolver rápidamente la continuidad de uno de los programas de espectáculos más reconocidos del país. Por un lado, decidieron "promover" a los panelistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a conductores del ciclo, pero también se produjo una baja que llegó con polémica: Débora D'Amato se enteró que la iban a desvincular del programa en medio de sus vacaciones.

En diálogo con VOS, los conductores de Intrusos en el espectáculo hablaron sobre la controversial salida de D'Amato y Lussich explicó: "Se venía ineludiblemente una renovación general y también había que hacerla porque ciertos históricos del programa se fueron yendo por distintos motivos, había quedado muy deshilachado el panel". "A Débora se le venció el contrato y el canal no lo renovó. En este caso, al panel lo terminó de definir el canal y la producción del programa", sumó Pallares.

"A nosotros nos contaban, íbamos viendo, pero la decisión la tomó la producción y le gerencia, que es la que contrata y paga los sueldos", continuó Adrián Pallares sobre la salida de D'Amato y el rol que los conductores tomaron. Por su parte, Lussich descartó la posibilidad de que "los conductores echan a los panelistas": "No es nada tan personal como se cree, nadie le baja el pulgar a nadie".

"A nosotros también se nos vencía el contrato el 28 de febrero y había mucho desconcierto. Nadie nos decía nada, no sabíamos que iba a pasar", agregó Adrián Pallares mientras su compañero aseguró que ellos también escuchaban otras propuestas, ante la falta de certezas sobre cómo continuaría Intrusos. "Diez días antes nos ofrecieron conducir el programa y ahí empezó otra etapa, la de negociación, pero hasta entonces estábamos en el mismo limbo que todos", cerró Rodrigo Lussich sobre cómo se manejaron en Intrusos tras la salida de Jorge Rial.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►