"Qué carajo será de mí": el calvario que atraviesa Débora D'Amato tras ser despedida de Intrusos

El mal momento de la periodista. Mediante sus redes sociales, Débora D'Amato anunció que fue desvinculada de Intrusos, programa en donde estuvo los últimos cuatro años de su vida: "Llegó ese momento".

22 de febrero, 2021 | 09.42

Mediante sus redes sociales, la periodista Débora D'Amato anunció que fue despedida de Intrusos. Con un texto realmente emotivo y una tristeza inconmensurable, quien ofició de panelista del programa en los últimos cuatro años les contó a sus seguidores la decisión tomada por las autoridades del canal.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

“En una nota de América TV (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y nada que ver), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la maternidad. ‘No le temo a nada de lo que se viene, ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo’. Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento”, comenzó diciendo D'Amato.

Con un sentido mensaje, la periodista afirmó: “A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí) 'sigue el panel, tranquilos’ y a la semana siguiente ‘cambio total de panel, se decidió a último momento’, para luego recaer en el ‘solo vos salís del panel’, me quedo sin trabajo”.

“Sí, por supuesto que lloré, me preocupé (sigo en ese estado) y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto. Hoy me despido con profunda tristeza, pero sobre todo sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato”, reconoció Débora D'Amato.

La gratitud de Débora D'Amato por los cuatro años vividos en Intrusos

La periodista, claramente afectada por esta decisión, agradeció por el tiempo vivido y le expresó su gratitud a los televidentes: “Por supuesto que esto lo escribo a raíz de todos los mensajes que recibo y porque mi trabajo es público (lamentablemente) y eso lleva a que sea noticia y tema de debate, especulaciones, mentiras y más. Sería estupendo poder transitar mi miedo y dolor en total anonimato, pero no es posible. Sobre todo por el tipo de programa al que pertenecí durante cuatro años. Feliz de haber podido transmitir mis granitos de arena ante lo injusto, poder haber instalado y debatido sobre la ley del aborto en un programa ‘frívolo’ y más. Se puede intentar hacer algo de lo que uno piensa en programas ‘frívolos’. Amé hacerlo”.

“Gracias a la gente que tanto se preocupa y pregunta. Tengo dos manos, dos pies y un cerebro, algo saldrá para que mi vida se acomode y no sea un caos. Y ahora los dejo. Tengo que pensar en qué carajos será de nuestro destino de ahora en más y por el momento no le encuentro salida”, cerró D'Amato.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►