Después de MasterChef, Iliana Calabró va a tener su propio programa

Tras su paso por MasterChef, la actriz vuelve a la TV pero como conductora.

04 de abril, 2021 | 18.28

Iliana Calabró pasó por MasterChef Celebrity y muy pronto inicia una nueva etapa laboral que la devuelve a las pantallas. A partir de este lunes, de 14 a 16hs., la actriz vuelve a las pantallas como conductora de Buen Plan, un magazine que abarcará temas como moda, salud, ecología y hasta consejos low cost, por Net Tv. 

"Estoy muy feliz con este programa que vamos a armar entre todos cada día, con un equipo hermoso y sobre todo con súper buena onda para que pasemos 2 horas de la mejor manera", compartió a través de su cuenta de Instagram anunciando el día y el horario de su vuelta a la televisión.

 Además Calabró contará con la compañía del influencer de cocina Teru (@cocinandoconteru), además de preparar sus propias recetas que fueron furor en la primera edición de MasterChef Celebrity. Para analizar la moda y compartir los secretos de la alfombra roja el diseñador Damián Paz tendrá su columna así como el Dr. Guillermo Capuya y la abogada Ana Rosenfeld quienes resolverán dudas sobre sus especialidades en consultorios en vivo. También sumará segmentos sobre astrología, huerta, decoración del hogar, series y películas.

Según compartió la actriz en medios "el programa busca demostrar además que con poco, uno puede adaptar su look a instancias como trabajo, reuniones, una fiesta. Se valoriza la moda low cost y la posibilidad de reciclar lo que hay en casa de temporadas anteriores. Además se darán secretos de maquillaje exprés, tips de cómo cuidar las plantas, talleres de tejido, astrología…". 

Nuevos proyectos para las hermanas Calabró

Las hijas del capocómico Juan Carlos Calabró tienen grandes proyectos para este año en TV y este lunes saldrán al aire con dos propuestas distintas. Marina Calabró participará de TV Nostra en la pantalla de América TV junto a Jorge Rial mientras que Iliana encarará un programa para todo público con más de su gracioso estilo en Net TV

LA FERIA DE EL DESTAPE ►