¡Al fin! Después de pedir la vacuna y contraer Coronavirus, Horacio Pagani recibió la primera dosis

Después de perdirle la vacuna a Larreta y contraer Coronavirus a la semana, a los 77 años, el periodista recibió la primera dosis para prevenir el contagio del virus.

07 de abril, 2021 | 20.47

Hace apenas semanas, el periodista Horacio Pagani sintió fuertes dolores en el pecho y cuando le hicieron los estudios dio positivo de coronavirus por lo que fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El periodista, quien le había reclamado a la Ciudad de Buenos Aires por la vacuna antes de contagiarse no sólo por su edad sino también por su estado de salud, recibió la primera dosis este martes.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El periodista de TyC Sports, El Nueve y Clarín, no tenía el mejor cuadro de salud cuando le pidió expresamente a Horacio Rodríguez Larreta que condujera un óptimo funcionamiento de su campaña de vacunación ya que había padecido dolencias en el corazón, en la cadera, en la columna y en las rodillas y por una consulta a su médico de confianza por molestias en el corazón descubrió que, finalmente, se había contagiado de Coronavirus.

Aantes de ser internado, Horacio Pagani estalló contra la Ciudad de Buenos Aires por los retrasos y la desprolijidad en la campaña de vacunación porteña contra el coronavirus y le pidió a Larreta que acelere el plan de vacunación para los adultos mayores en territorio porteño. "Pido a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que me otorguen la vacuna", suplicó.

Al aire en Bendita TV, Pagani insistió con su reclamo debido a su situación de vulnerabilidad, y la de miles de adultos mayores, ya que tiene 77 años."Estoy operado a corazón abierto. Hay mucha gente vacunada que no tienen cuestiones graves como tengo yo. Así que les pido por favor que aceleren", expresó.

Afortunadamente, su internación transcurrió sin inconvenientes y tras estar una semana bajo observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, el periodista publicó un emotivo mensaje de agradecimiento al acompañamiento durante los días en los que padeció el virus que tiene en vilo al mundo entero. 

"Quiero agradecer a todos y todas por la cantidad de mensajes de apoyo y preocupación durante todos estos días. Ya estoy mejor, terminando en mi casa los días de aislamiento", compartió en una publicación anterior ya que, además de agradecerle a sus seguidores lo hizo con el personal de salud que miró de cerca su situación.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►