"Murió ahogado": la trágica historia de vida que quebró a Guido Kaczka en vivo

El conductor no pudo evitar emocionarse delante de cámara. Una participante ganó medio millón de pesos y, luego, aseguró que se encomendó hacia una persona que está "en el cielo" y a la cual le pidió una señal para poder salir victoriosa en La pared de la fortuna.

22 de enero, 2021 | 11.36

El pasado miércoles, una participante llegó al programa de Guido Kaczka para participar por un millón de pesos. Tras pasar una vida sin haber ganado "ni una bolsita de caramelos", sus hijas la anotaron para participar en La pared de la fortuna sin que ella lo supiera.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

No sólo que fue, sino que también ganó el mayor premio y se llevó medio millón de pesos. En ese momento, cuando la victoria estaba consumada, ingresó en un llanto de felicidad que duró varios segundos. Sus palabras y la emoción que le impregnó a la mismas contagió al conductor, que también se mostró claramente conmovido delante de las cámaras.

Gracias por esto, no lo puedo creer, te juro que es empezar un 2021 con un poquito de esperanza. Aunque la plata no es todo pero ayuda un montón”, manifestó Jimena, quien es técnica de laboratorio en el Hospital Magdalena V de Martínez de Pacheco, en Tigre.

Por su parte, Guido Kaczka se emocionó también y le contestó: “Te lo juro, yo te agradezco que me agradezcas, pero muchísimas gracias a vos. Mirá cómo nos pusiste, y cómo participaste, y te debe estar mirando tu familia, y debe estar tan contenta por vos”.

La historia de vida de Jimena, la participante ganadora en el programa de Guido Kaczka

Ya en Nosotros a la mañana, la participante ganadora contó su historia de vida y reveló que el principal objetivo era ganar dinero para comprar una bicicleta, la cual se le había roto: "Me anotaron mis hijas y yo estaba totalmente descreída porque nunca gané ni una bolsita de caramelos, fui sin expectativa".

Si bien en el juego de "mayor o menor" estaba por inclinarse por la segunda opción, Jimena reconoció: "Primero iba a decir menor y en el segundo corte me encomendé a una persona en el cielo y le pedí señal y dije 'voy por mayor'. Tengo un ahijado que falleció a los dos años ahogado en una pileta, lo tengo tatuado y sentí que me iba a ayudar. Tengo fallecido a mis abuelos, pero sentí que él iba a ayudarme".

Siempre fui una persona humilde que me gané todo sola, laburo desde los quince, pero este era un momento complicado, cerré un negocio por la pandemia y lo necesitaba, lo necesitan muchas personas, lo sé”, sentenció Jimena, quien desde ahora podrá comprar esa bicicleta que tanto anhelaba y proyectar a futuro con una importante suma de dinero en su haber.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►