Se viene la segunda semana de la Liga Master Flow

  

02 de febrero, 2021 | 20.02

Este miércoles desde las 18 volverá la Liga Master Flow con la fecha 4 y lo que será su segunda semana de competencia. Después de un excelente arranque para el campeón vigente, Undead Gaming, con tres victorias consecutivas, los no-muertos tendrán que revalidar sus credenciales frente a tres equipos que buscarán empezar a destronarlo.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El primer enfrentamiento de la cuarta fecha será este miércoles 3 de febrero desde las 18 entre River Plate Gaming y Naguará, equipo que buscará una victoria que lo saque del fondo de la tabla en el torneo que marca su debut en la disciplina. El representativo de Boca Juniors intentará revertir su derrota en el clásico contra San Lorenzo enfrentando a New Pampas, otro de los debutantes de la liga y que lidera Guillermo el Mago Coria.

New Pampas también tendrá la difícil tarea de salir del fondo de la tabla esta semana cuando se enfrente a Boca, Globant Emerald Team y Stone Movistar. Undead Gaming se cruzará el miércoles con un San Lorenzo que sorprendió en sus primeras partidas y que buscará dar el batacazo contra el puntero invicto y mayor candidato al título. En tanto, los no-muertos continuarán su campaña frente Savage Esports el jueves y contra Maycam Evolve el viernes. 

El jueves habrá otro clásico argentino: a partir de las 21 se enfrentarán River Plate Gaming y San Lorenzo Esports. Al igual que Boca Juniors, los clubes tradicionales y personalidades de otros deportes clásicos como el fútbol y el tenis, están realizando sus primeras incursiones en el mundo de los eSports y lo están haciendo con interesantes inversiones. 

Vale recordar que estas fechas son parte del split Apertura de la Liga Master Flow, que se juega de enero a abril. Los 12 equipos se enfrentan durante 22 jornadas todos contra todos, de las que ya pasaron tres fechas. Los mejores ocho pasan a los playoffs, que definirán a los 2 equipos que jugarán la gran final. Los campeones de cada split clasifican al regional, el paso previo para entrar en la promoción de ascenso hacia la Liga Latinoamericana de League of Legends.

Recordá también que la Liga Master Flow se juega los miércoles, jueves y viernes desde las 18 y podés verla tanto en el Canal 601 de Flow como en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch. Si bien todavía falta mucho por jugarse ningún equipo quiere perderle pisada al puntero y candidato Undead.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►