Liga Master Flow: Undead Gaming sigue como puntero indiscutido

Terminó la primera fase de la temporada regular de Liga Master Flow y los no-muertos sigue imparables. River y CASLA completan el podio al cabo de la cuarta semana de competencia.

20 de febrero, 2021 | 14.26

Pasó la cuarta semana de competencia y parece que nada puede detener el andar victorioso de Undead Gaming. Además, el jueves terminó la primera fase de las 11 partidas iniciales y el viernes comenzó la tanda de revanchas. River Plate se mantuvo como único escolta después de dos victorias y una derrota, mientras que CASLA Esports escaló a la tercera posición al hilar tres triunfos en la semana.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Con otras tres victorias en la semana, los no-muertos se encaminan a los playoff y revalidan sus credenciales de candidatos a ascender a la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA). El viernes tuvo el choque con el conjunto de River Plate, su inmediato perseguidor. Los dos equipos venían de sendas victorias el miércoles y el jueves, por lo que una victoria del Millonario lo llevaría a compartir la punta. Después de una larga y trabajada partida el triunfo fue para Undead que sigue su andar victorioso con solo una caída en 12 encuentros.

La fase inicial del torneo terminó con la primera pentakill de la Liga Master Flow 2021. Se denomina pentakill a eliminar a los cinco personajes rivales en poco tiempo. La serie de múltiples asesinatos estuvo a manos del tirador de River Plate, "Snaker" Distefano, en una partida que el Millonario dominó de principio a fin frente a Savage Esports. 

El que no tuvo una buena semana fue Globant Emerald, que perdió sus primeras dos partidas frente a Boca Juniors, que tuvo a un Xeneixe muy ordenado y prolijo, y ante Stone después de enfrentamiento de unos 40 minutos. El equipo esmeralda pudo levantarse recién el viernes con una aplastante victoria frente a Naguará, que al cabo de 12 fechas sigue sin conocer la victoria.

La semana cerró con otro broche de oro en el último enfrentamiento del viernes. Savage Esports pudo devolver la pentakill que sufrió ante River en su enfrentamiento contra eBro Gaming. Los osos derrotaron al equipo de Juan Sebastián Verón en una partida de media hora que los tuvo siempre por encima de su rival, que no logra levantar cabeza.

Con un Undead que parece prácticamente imbatible, la atención está en la mitad de la tabla con cuatro equipos que tienen siete victorias y cinco derrotas, seguidos por Boca que tiene 6 triunfos y la misma cantidad de caídas. Naguará, Maycam y eBro tendrán que mejorar mucho si quieren seguir con chances de llegar a la siguiente ronda. Por su parte, New Indians está al acecho de que caiga alguno de los que lo preceden para meterse en los playoff, aunque deberá ser más regular para no depender de otros.

La tabla de posiciones

LA FERIA DE EL DESTAPE ►