Leviatán perdió en su debut en playoff del Valorant Champions: cómo siguen sus chances

Leviatán cayó en el debut de los playoff ante Loud y tendrá que luchar en la llave inferior para coronarse campeón. Cómo debe ser su recorrido.

09 de septiembre, 2022 | 15.39

Comenzaron los playoff del Valorant Champions que se está disputando actualmente en Estambul y en el primer partido Leviatán cayó sin atenuantes ante el conjunto brasileño Loud. Pese a esta derrota, el conjunto argentino continúa su participación en el certamen internacional más importante del shooter de Riot Games: cuál es el recorrido que debe hacer si querer coronarse como campeón mundial de Valorant.

Leviatán tenía la difícil tarea de arrancar los playoff frente a Loud, subcampeón del Stage 1 del Valorant Champions 2022 que se realizó en Reykjavik en abril pasado. Lamentablemente no pudo hacerse fuerte y cayó sin atenuantes por 2-0, resultado que no lo deja fuera del Valorant Champions que se está disputando en estos días en Estambul sino que lo condenó a tener que triunfar en la llave inferior para poder coronarse como campeón mundial. A continuación, cómo deberá ser el recorrido de la Levianeta si quiere llevarse el trofeo por primera vez en la historia para Latinoamérica.

Qué chances le quedan a Leviatán para ser campeón

Pese a su derrota en los cuartos de final ante Loud, Leviatán todavía mantiene la posibilidad de coronarse en el Champions. Es que el conjunto argentino ahora seguirá su recorrido en la llave inferior, donde primero tendrá que enfrentarse con otro de los equipos que caigan en cuartos.

En caso de triunfar en ese choque, se cruzará con uno de los conjuntos que caigan derrotados en las semifinales de la llave superior. Si gana, pasará a la semifinal de la llave inferior, en busca de la final. Si llega a triunfar en la final inferior, se ganará el derecho de enfrentarse al ganador de la llave superior y coronarse como campeón. Será un recorrido largo y complicado pero nada es imposible para la Levianeta, que sabe de levantarse ante duras caídas.

Cuadro de playoff del Valorant Champions.

Dónde ver los playoff del Valorant Champions

Tal como sucede con cada competencia importante de esports de Riot Games, las partidas pueden verse de forma gratuita tanto en su canal oficial de Twitch como en el de YouTube

Fechas restantes

  • Fase de llaves: del sábado 10 al martes 13 de septiembre a las 11 de Argentina.
  • Final de la llave superior y semifinal de la llave inferior: viernes 16 de septiembre a las 11 de Argentina.
  • Final de la llave inferior: sábado 17 de septiembre a las 11 de Argentina.
  • Gran Final: domingo 18 de septiembre a las 11 de Argentina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►