Juegos Gratis: Epic Games regala dos nuevos títulos esta semana

Epic Games, la empresa propietaria de Fortnite y Rocket League, regala Nioh: Complete Edition y Sheltered entre el 9 y el 16 de septiembre.

10 de septiembre, 2021 | 16.57

Como cada jueves, Epic Games anunció los nuevos juegos que regalará durante una semana a quienes cuenten con usuario en su tienda virtual. La compañía responsable de Fortnite nuevamente puso a disposición dos títulos de forma totalmente gratuita para sus usuarios. Un impresionante RPG de acción samurái y un videojuego de gestión y supervivencia son los elegidos de la semana para regalar en la Epic Store: Nioh: Complete Edition y Sheltered.

Entre el 9 y el 16 de septiembre, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar dos nuevos títulos con dinámicas y objetivos completamente diferentes pero muy interesantes cada uno en su estilo y género. Quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.

Juegos gratis de Epic Store entre el 9 y el 16 de septiembre

Nioh: Complete Edition

Nioh: Complete Edition estará disponible gratis en Epic Store entre el 9 y el 16 de septiembre

En este RPG de acción ambientado en el Japón feudal, el jugador es un viajero solitario que llega a las costas del país oriental, donde deberá abrirse paso entre poderosos guerreros y temibles espíritus. Para vencer a los jefes más complicados y aterradores, el jugador tendrá que tener paciencia para encontrar los puntos débiles y el momento exacto en el que usar su espada.

Se trata de la versión más completa del título creado por Team Ninja y Koei Tecmo, ya que incluye el juego base y las campañas El Dragón del Norte, Honor sublevado y El fin de la masacre. Además presenta mejoras específicas para PC, como compatibilidad con 4K Ultra HD en las pantallas que así lo permitan y también permite el juego cruzado con usuarios de Steam. 

Sheltered

Sheltered estará disponible gratis en Epic Store entre el 9 y el 16 de septiembre

Desarrollado por el estudio independiente inglés Unicube, Sheltered fue lanzado en el 2016 y se autodefine como un juego "profundo y emotivo". La acción se desarrolla en un mundo que acaba de sufrir un apocalipsis nuclear que mató a millones de personas pero en el que sobrevivió una familia, que tendrá que gestionar los restos de la humanidad para sobrevivir e intentar que la zona sea habitable y libre de cualquier peligro.

Ubicado en un mundo postapocalíptico, este videojuego de supervivencia y gestión es una gran oportunidad para aprovechar. En él habrá que asumir la responsabilidad de proteger a los miembros de la familia en el viaje al refugio nuclear subterráneo que se convertirá en el nuevo hogar familiar. En el trayecto, el jugador deberá ir recolectando todas las provisiones posibles.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►