Juegos Gratis: Epic Games regala dos nuevos títulos esta semana

Epic Games, la empresa propietaria de Fortnite y Rocket League, regala A Plague Tale: Innocence y Minit entre el 5 y el 12 de agosto.

05 de agosto, 2021 | 18.26

Como cada jueves, Epic Games habilitó nuevos videojuegos para que aquellas personas que cuentan con usuario en su tienda virtual puedan descargar gratuitamente. La compañía responsable de Fortnite nuevamente pone a disposición dos títulos de forma totalmente gratuita y muy diferentes entre sí. Se trata de A Plague Tale: Innocence y Minit.

Entre el 5 y el 12 de agosto, aquellos usuarios que cuenten con una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar dos nuevos títulos con dinámicas y objetivos completamente diferentes pero muy interesantes cada uno en su género. Quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.

Juegos gratis de Epic Store entre el 5 y el 12 de agosto

A Plague Tale: Innocence 

A Plague Tale: Innocence estará disponible gratis en Epic Store entre el 5 y el 12 de agosto

En este videojuego, el usuario seguirá la historia de Amicia y Hugo, una pareja de hermanos que deberá emprender un viaje en una de las épocas más oscuras de la historia resolviendo puzles y utilizando los poderes del pequeño para avanzar. Con el correr del juego, los hermanos irán conociéndose y confiando más entre sí mientras los rodea una plaga de ratas e intentan escapar de los soldados de la Inquisición que buscan cazarlos.

Desarrollado por la compañía francesa Asobo Studio -responsable también de varias adaptaciones de Pixar al gaming-, A Plague Tale: Innocence es un impresionante viaje de supervivencia protagonizado por Amicia y Hugo. Se trata sin dudas de una gran oportunidad para adquirir uno de los mejores títulos del 2019 y que tiene una secuela prevista para el 2022.

Minit

Minit estará disponible gratis en Epic Store entre el 5 y el 12 de agosto

Desarrollado de forma colaborativa por Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann, este título es una divertida y pequeña aventura con partidas de 60 segundos. En ese minuto, el jugador deberá salir de la casa, ayudar a gente rara, descubrir secretos y enfrentarse con temibles enemigos. El objetivo es acabar con la maldición que hace que cada día dure solo un minuto.

Con un toque gráfico minimalista, esta aventura fresca y original se destaca por su premisa extremadamente sencilla en tiempos en que los gráficos super reales y la complejidad parecen ser la regla. Una excelente banda sonora, sumada a un mapa no tan grande y un simpático diseño de personajes dan un toque particularmente atractivo a este título que Epic Games regala durante una semana.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►