Juegos Gratis: Epic Games regala dos nuevos títulos esta semana

Epic Games, la empresa propietaria de Fortnite y Rocket League, regala Defense Grid: The Awakening y Verdun entre el 22 y el 29 de julio.

22 de julio, 2021 | 15.25

Como cada jueves, Epic Games durante la próxima regalará nuevos juegos a quienes cuenten con usuario en su tienda virtual. La compañía responsable de Fortnite nuevamente pone a disposición dos títulos de forma totalmente gratuita con las batallas como tópico en común, aunque abarcadas desde dos géneros completamente diferentes. Se trata de Defense Grid: The Awakening y Verdun.

Entre el 22 y el 29 de julio, aquellos usuarios que cuenten con una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar dos nuevos títulos con dinámicas y objetivos completamente diferentes pero con la guerra y la defensa del territorio como punto de contacto entre ambos. Quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.

Juegos gratis de Epic Store entre el 22 y el 29 de julio

Defense Grid: The Awakening

Defense Grid: The Awakening estará disponible gratis en Epic Store entre el 22 y el 29 de julio

Un clásico videojuego de estrategia en el que el jugador debe defender su territorio de una horda de enemigos. Para hacerlo deberá construir torres fortificadas alrededor de su base, pero atención porque hay 10 tipos diferentes de torres y cada edificación tendrá sus propiedades particulares. Mientras mejor se combinen y se instalen en el lugar correcto, más fácilmente repelerán los ataques enemigos.

El título pondrá a prueba la capacidad de estrategia del jugador ya que cuenta con 20 entornos diferentes y cada uno presenta distintas disposiciones de las carreteras, lugares de construcción de las torres y zonas abiertas. La historia principal tiene una duración de cerca de 8 horas, mientras que los modos de desafío suman más tiempo de diversión. Cada nivel de juego puede superarse más de una vez y de diferentes formas, brindando mejores recompensas mientras mayor sea la efectividad.

Verdun

Verdun estará disponible gratis en Epic Store entre el 22 y el 29 de julio

Inspirado en la cruenta batalla de Verdún en 1916, este shooter en primera persona (FPS, por sus siglas en inglés) es el primer multijugador ambientado en la Primera Guerra Mundial. En este FPS el jugador no solo tendrá que atacar los puestos enemigos sino que también deberá defender su propia trinchera. Armas de fuego, gases tóxicos, máscaras de gas, descargas de artillería e impresionantes efectos sangrientos destacan a este impactante título como una gran oportunidad para batallar ante los enemigos.

Con batallas de hasta 64 jugadores, el componente táctico será fundamental a la hora de enfrentarte a las escuadras enemigas. Con cinco modos de juego diferentes el equipo desarrollador realizó un trabajo histórico muy preciso, por lo que las dinámicas y la jugabilidad se presentan muy reales. Inclusive recibieron la colaboración de historiadores especializados en la Primera Guerra Mundial para asegurarse de que todos los elementos del juego fuesen rigurosamente históricos.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►