Juegos Gratis: Epic Games puso a disposición Among Us, uno de los títulos virales del 2020

Epic Games, la empresa propietaria de Fortnite y Rocket League, pone Among Us a disposición para descarga gratuita entre el 27 de mayo y el 3 de junio.

27 de mayo, 2021 | 15.34

Después de una semana agitada con el regalo del NBA 2K21 a sus suscriptores, Epic Games sigue con su clásica tradición de ofrecer un título gratis a quienes tienen una cuenta en su tienda virtual. Y la elección de esta semana es de uno de los videojuegos virales del 2020, que explotó en plena pandemia: Among Us. Con este título, los usuarios de Epic Store podrán descargar y guardar para siempre en sus bibliotecas uno de los juegos más populares del año pasado y que en este 2021 presentó novedades en su búsqueda por volver a esa gloria.

Así como hizo la semana pasada con NBA 2K21, Epic mantuvo en secreto el título que regalaría desde este jueves. De la misma manera también es todavía una incógnita cuál será el próximo videojuego de regalo. Mientras tanto, la versión completa de Among Us podrá ser descargada sin costo adicional entre el 27 de mayo y el 3 de junio. Con el mega juicio contra Apple ya terminado, los creadores de Fortnite le dan la bienvenida a la segunda mitad del año con uno de los títulos virales del 2020. Epic Games suele ofrecer un título de algún estudio independiente de forma gratuita por semana pero cada tanto tiran la casa por la ventana y regalan juegazos, como ya sucedió con NBA 2K21, GTA V o Jurassic World Evolution.

Juego gratis de Epic Store entre el 27 de mayo y el 3 de junio

Among Us

En medio de la pandemia, el título multijugador de InnerSloth el año pasado tenía un gran atractivo además de la diversión sociable que proponía: su versión para móvil era gratuita. Among Us es un  videojuego para cuatro o diez jugadores ambientado en una nave espacial (actualmente hay cuatro mapas distintos). Cada usuario tiene una tarea en la reparación de la nave, pero entre ellos hay uno o varios impostores que deberán sabotear y matar a los demás tripulantes antes de que descubran quiénes son los farsantes. 

Para quienes pudieron disfrutarlo el año pasado, Among Us sumó novedades y presentará una nueva actualización en la E3 2021, la mayor feria de la industria del gaming, que se realizará de forma virtual entre el 12 y el 15 de junio. El videojuego ya está disponible en Nintendo Switch y pronto llegará también a Xbox y PlayStation, por lo que cada vez serán más los posibles jugadores que tendrán que reconocer a los impostores antes de que estos asesinen a toda la tripulación.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►