Juegos Gratis Epic Games: ¿cómo descargar The Fall?

Epic Games, la empresa propietaria de Fortnite y Rocket League, pone a disposición The Fall entre el 18 y el 25 de marzo.

17 de marzo, 2021 | 23.40

Comienza una nueva semana en la ya clásica tradición de Epic Games de ofrecer un título gratis a quienes tienen una cuenta en su tienda virtual. El nuevo videojuego que los usuarios de Epic Store podrán guardar para siempre en sus bibliotecas es The Fall. El título independiente lanzado en el 2014 tiene una secuela del 2018, que puede conseguirse en la misma tienda por 3,49 dólares.

El videojuego podrá ser descargado sin costo adicional entre el 18 y el 25 de marzo. Los creadores de Fortnite empiezan a despedir marzo con su oferta de un título de acción y aventura para que los usuarios de Epic Store sumen videojuegos a su biblioteca de forma permanente. 

Juego gratis de Epic Store entre el 18 y el 25 de marzo

The Fall

The Fall estará disponible gratis en Epic Store entre el 18 y el 25 de marzo

Desarrollado por el estudio independiente canadiense Over the Moon, este título se centra en ARID, una inteligencia artificial instalada en un futurista traje de combate. Cuando es activada, nota que el humano que usa el traje está inconsciente y necesita de ayuda médica urgente. La misión de ARID será llevar a su usuario a recibir la atención médica lo más rápido posible.

 El videojuego une la acción y la aventura con los puzzles en un ambiente único creado especialmente para este título. Con una buena recepción general, The Fall fue elegido como Mejor Historia en el 2014 por el reconocido sitio especializado Giant Bomb. El videojuego de ciencia ficción fue el primer título desarrollado por el estudio canadiense, fundado en el 2013.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►