Juegos Gratis Epic Games: cómo descargar los dos regalos de esta semana

Epic Games, la empresa propietaria de Fortnite, regala Tannenberg y Shop Titans entre el 21 y el 28 de julio.

20 de julio, 2022 | 20.58

Epic Games vuelve a regalar más de un nuevo videojuego para quienes cuenten con usuario en su tienda virtual. Para empezar a despedir el mes de julio, la compañía responsable de Fortnite nuevamente obsequia dos títulos independientes para sus usuarios y las elecciones para esta semana son Tannenberg y Shop Titans.

Entre el 21 y el 28 de julio, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar estas tres divertidas aventuras independientes de acción que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League. Cabe recordar que quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.

Juegos gratis de Epic Store entre el 21 y el 28 de julio

Tannenberg

Tannenberg estará disponible gratis en Epic Store entre el 21 y el 28 de julio.

Se trata de un videojuego de disparos en primera persona multijugador de hasta 64 jugadores que lucharán por el control de los sectores clave del campo de batalla. El título está basado en la batalla de Tannenberg de 1914, una de las luchas de asedio más emblemáticas de la historia. Los jugadores tendrán que sobrevivir a encuentros letales gracias al trabajo en equipo con los pelotones de cuatro miembros.

Shop Titans

Shop Titans estará disponible gratis en Epic Store entre el 21 y el 28 de julio.

Quienes inicien sesión en la Epic Games Store entre el 21 y 28 de julio y tengan este título en su biblioteca recibirán regalos exclusivos. Además también tendrán que alcanzar el nivel 8 para recibirlos. El paquete de regalos exclusivos incluye: Plano del Vigilia defensora; Plano de Tanto asesino; Plano del pico de desmontar; Plano de poción gaseosa; Decoración: Estandarte de valentía; Decoración: Relicario oni; Decoración: Piñata de llama; Personalización de comerciante: Pico confiable; 50 Monedas de Argon; 50 Ficha de antigüedad; 3 Llaves lodosas; 3 Cofre lodoso; 200 anillos membranosos (material de fabricación); y 200 cristales de luna (material de fabricación).

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►