Juegos Gratis Epic Games: cómo descargar los dos regalos de esta semana

Epic Games, la empresa propietaria de Fortnite, regala Wonder Boy: The Dragon's Trap y Idle Champions of the Forgotten Realms entre el 14 y el 21 de julio.

14 de julio, 2022 | 15.26

Epic Games vuelve a regalar más de un nuevo videojuego para quienes cuenten con usuario en su tienda virtual. Para despedir el mes de junio y darle la bienvenida a julio, la compañía responsable de Fortnite nuevamente obsequia tres títulos independientes para sus usuarios y las elecciones para esta semana son Idle Champions of the Forgotten Realms Wonder Boy: The Dragon's Trap.

Entre el 14 y el 21 de julio, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar estas tres divertidas aventuras independientes de acción que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League. Cabe recordar que quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.

Juegos gratis de Epic Store entre el 14 y el 21 de julio

Idle Champions of the Forgotten Realms

Idle Champions of the Forgotten Realms estará disponible gratis en Epic Store entre el 14 y el 21 de julio.

Se trata de un videojuego de estrategia con licencia oficial de Calabozos y Dragones, por lo que están incluidos algunos de los personajes más emblemáticos del juego de culto. Bruenor Battlehammer y Jaheira de Baldur's Gate son los personajes con los que empieza la aventura, aunque con el correr de los desafíos se irán desbloqueando nuevos héroes. Con el atractivo de una acción rápida, el jugador deberá cambiar formaciones y crear estrategias de forma instantánea para poder triunfar ante las hordas de enemigos.

Wonder Boy: The Dragon's Trap

Wonder Boy: The Dragon's Trap estará disponible gratis en Epic Store entre el 14 y el 21 de julio.

Se trata de la mejora de uno de los más grandes clásicos de culto de los videojuegos con impresionantes animaciones dibujadas a mano y un paisaje sonoro reorquestado. Esta versión permite al usuario jugar con el clásico personaje humano, su esperada coprotagonista también humana, y diversas versiones de hombres con animal: lagarto, ratón, piraña, león o halcón. El jugador tendrá que encontrar la cura para la maldición que lo convirtió en monstruo, y lo hará consiguiendo la Cruz de la Salamandra, un objeto mágico.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►