Juegos Gratis Epic Games: cómo descargar la última trilogía de Tomb Raider

Epic Games, la empresa propietaria de Fortnite y Rocket League, regala la última trilogía de Tomb Raider entre el 30 de diciembre y el 6 de enero.

30 de diciembre, 2021 | 15.17

Epic Games decidió despedir el 2021 con todo y para cerrar sus regalos diarios ofrece no uno sino tres títulos muy destacados de su catálogo. Aquellos usuarios que tengan una cuenta en la Epic Store tendrán la posibilidad de descargar de forma gratuita durante una semana la última trilogía completa de Tomb Raider, la reconocida franquicia protagonizada por Lara Croft.

Durante todo el año, Epic Store le regala a sus usuarios uno o dos videojuegos por semana, pero entre el 16 y el 30 de diciembre, la compañía desarrolladora de Fortnite decidió modificar sus ofertas y regalar un título cada día. Para cerrar esta increíble seguidilla de obsequios, los creadores de Fortnite pusieron a disposición tres videojuegos por una semana. Es decir que hasta el próximo jueves 6 de enero, quienes tengan cuenta en Epic Store podrán descargar de forma gratuita estos regalos, que quedarán por siempre en su biblioteca.

Juegos gratis de Epic Store entre el 30 de diciembre y el 6 de enero

Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario

Rise of the Tomb Raider estará disponible gratis en Epic Store entre el 30 de diciembre y el 6 de enero

Esta entrega incluye tanto el juego de base como el pase de temporada con contenido novedoso. Un título bastante extenso y muy divertido en el que se puede explorar la Mansión Croft en la nueva historia "Blood ties" y defenderla de una invasión zombi en "Lara's Nightmare". También ofrece un modo cooperativo online para disfrutar con un amigo en el que se suma "Sobreviviente extremo", una nueva dificultad.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

Shadow of the Tomb Raider estará disponible gratis en Epic Store entre el 30 de diciembre y el 6 de enero

Se trata del capítulo final de la historia del origen de Lara Croft, en el momento en que se termina de convertir en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Mientras tanto, Lara también intentará salvar al mundo de un apocalipsis maya en este juego que solo tiene modo de un solo jugador.

Tomb Raider GOTY (Game of the Year)

Tomb Raider GOTY estará disponible gratis en Epic Store entre el 30 de diciembre y el 6 de enero

En esta entrega, Lara deberá huir de una isla remota y descubrir su oscura historia. Se trata del juego más vendido de toda la saga de Tomb Raider con cerca de 11 millones de copias vendidas. Esta edición especial incluye la Tumba del aventurero perdido, 6 atuendos del modo de un jugador para Lara y 4 personajes.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►