Juegos Gratis Epic Games: cómo descargar Neon Abyss, disponible solo por 24 horas

Epic Store sigue con sus regalos navideños y Neon Abyss estará disponible solo por 24 horas, hasta el sábado 18 de diciembre a las 13.

17 de diciembre, 2021 | 13.46

Epic Games anunció que para festejar la Navidad regalará un juego gratis por día entre el 16 y el 30 de diciembre. Aquellos usuarios que tengan una cuenta en la Epic Store tendrán la posibilidad de descargar un total de 15 juegos en la misma cantidad de días, pero atención porque cada título estará disponible solamente durante 24 horas. El de este viernes 17 de diciembre es Neon Abyss.

Durante todo el año, Epic Store le regala a sus usuarios uno o dos videojuegos por semana. Pero entre el 16 y el 30 de diciembre, la compañía desarrolladora de Fortnite decidió modificar sus ofertas y regalar un título cada día. Entre esas fechas, los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir hasta 15 videojuegos que Epic Games irá comunicando y habilitando para su descarga gratuita, pero cada título solo estará disponible por 24 horas. De todos modos, los usuarios que aprovechen las oportunidades diarias tendrán el videojuego por siempre en su biblioteca.

Juego gratis de Epic Store disponible solo hasta el 18 de diciembre a las 13

Neon Abyss

Neon Abyss es un juego del estilo roguelike con un ritmo muy intenso. En él intentaremos abrirnos camino hacia el Abismo mientras corremos y disparamos con un personaje de los integrantes del "Grim Squead. Lo interesante de esta propuesta son las sinergias que podemos crear entre los objetos y el sistema único de evolución de mazmorras que proporciona variantes impensadas. Cada decisión que tomamos cambia las reglas del juego y nos propone un nuevo desafío.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►