Juegos Gratis: cómo descargar los dos regalos de Epic Games de esta semana

Epic Games, la empresa propietaria de Fortnite y Rocket League, regala Dead by Daylight y while True: learn () entre el 2 y el 9 de diciembre.

02 de diciembre, 2021 | 09.43

Como cada jueves, Epic Games anunció los nuevos juegos que regalará durante una semana a quienes cuenten con usuario en su tienda virtual. La compañía responsable de Fortnite puso a disposición un videojuego de un solo jugador y un multijugador con modo cooperativo, de forma totalmente gratuita para sus usuarios. El lote exclusivo de Epic es para el videojuego Rogue Company mientras que el videojuego es Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón.

Entre el 2 y el 9 de diciembre, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar dos nuevos títulos con dinámicas y objetivos completamente diferentes pero muy interesantes cada uno en su estilo y género. Quienes adquieran los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.

Juegos gratis de Epic Store entre el 2 y el 9 de diciembre

Dead by Daylight

Dead by Daylight estará disponible gratis en Epic Store entre el 2 y el 9 de diciembre

Este divertido e impactante juego de terror es un multijugador en el que 4 se enfrentan a uno. Este último representa a un asesino despiadado, mientras que los cuatro restantes se ponen en la piel de supervivientes que buscan escapar del monstruoso criminal para que no los capture, torture y asesine.

Mientras los supervivientes juegan en tercera persona para tener una mejor percepción de todo lo que sucede, el asesino lo hace en primera, completamente enfocado en su presa. El entorno cambia en cada juego y el objetivo de los supervivientes es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino. 

while True: learn ()

while True: learn() estará disponible gratis en Epic Store entre el 2 y el 9 de diciembre

En este título de simulación y rompecabezas, el jugador es especialista en aprendizaje automático y hace redes neuronales. El usuario es un programador que descubre que su gato es mucho mejor que él en su trabajo aunque no puede hablar el lenguaje de los humanos, por lo que el jugador tendrá que aprender cómo funciona el aprendizaje automático y usar la programación visual para crear un sistema de reconocimiento de voz gato-humano.

El juego se basa en las tecnologías de aprendizaje automático, desde sistemas expertos hasta redes neuronales capaces de predecir el futuro. Las misiones que el usuario irá enfrentando son problemas reales que se solucionan con el aprendizaje automático, como la creación de un auto que se conduzca solo para que el gato pueda viajar tranquilo.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►