Juegos Gratis: cómo descargar los dos nuevos títulos que regala Epic Games esta semana

Epic Games, la empresa propietaria de Fortnite y Rocket League, regala Obduction y Offworld Trading Company entre el 15 y el 22 de julio.

15 de julio, 2021 | 09.27

Como cada jueves, empieza una nueva semana con regalos por parte de Epic Games para quienes cuenten con usuario en su tienda virtual. La compañía responsable de Fortnite nuevamente pone a disposición dos títulos de forma totalmente gratuita con el espacio exterior como tópico en común. Se trata de Obduction y Offworld Trading Company.

Entre el 15 y el 22 de julio, aquellos usuarios que cuenten con una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar dos nuevos títulos con dinámicas y objetivos completamente diferentes pero con el espacio exterior y la ciencia ficción como punto de contacto entre ambos. Quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.

Juegos gratis de Epic Store entre el 15 y el 22 de julio

Obduction

Obduction estará disponible gratis en Epic Store entre el 15 y el 22 de julio

Esta aventura de ciencia ficción fue desarrollada por Cyan, el estudio independiente estadounidense responsable de popular franquicia Myst. En Obduction, el jugador repentinamente es transportado a través del universo a un paisaje ajeno con elementos propios de la Tierra pero de tiempos y lugares completamente inesperados.

Para descubrir los secretos que contienen los extraños mundos en este título de aventuras, el usuario deberá explorar, descubrir y resolver las distintas pistas que se van apareciendo. Con el objetivo principal de volver a casa, cada decisión que el jugador tome será determinante y tendrá consecuencias directas. 

Offworld Trading Company

Offworld Trading Company estará disponible gratis en Epic Store entre el 15 y el 22 de julio

En lo que parece un futuro cada vez más cercano, este título propone que Marte ya fue colonizado. Para abastecer a la colonia que está viviendo en el planeta rojo, los gigantes corporativos de la Tierra fueron invitados para crear nuevas empresas. En este juego económico de estrategia en tiempo real, la lucha por dominar un nuevo y pujante mercado será feroz.

El mercado se moverá en función de las corporaciones que elijan los jugadores y los recursos que acumulen en el modo multijugador, que permite hasta ocho usuarios. En el modo Campaña para un jugador, el usuario podrá decidir el avance del proceso de colonización marciano frente a un grupo de directores ejecutivos en busca de dominar el futuro de Marte.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►