Juegos Gratis: cómo descargar los dos nuevos títulos que Epic Games regala esta semana

Epic Games, la empresa propietaria de Fortnite y Rocket League, regala Speed Brawl y Tharsis entre el 16 y el 23 de septiembre.

16 de septiembre, 2021 | 16.06

Como cada jueves, Epic Games anunció los nuevos juegos que regalará durante una semana a quienes cuenten con usuario en su tienda virtual. La compañía responsable de Fortnite nuevamente puso a disposición dos títulos de forma totalmente gratuita para sus usuarios. Un muy divertido juego de carreras y combate, y un videojuego de estrategia en Marte son los elegidos de la semana para regalar en la Epic Store: Speed Brawl y Tharsis.

Entre el 16 y el 23 de septiembre, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar dos nuevos títulos con dinámicas y objetivos completamente diferentes pero muy interesantes cada uno en su estilo y género. Quienes adquieran los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.

Juegos gratis de Epic Store entre el 16 y el 23 de septiembre

Speed Brawl

Speed Brawl estará disponible gratis en Epic Store entre el 16 y el 23 de septiembre

Este divertido título estaba planeado para ser uno de los regalos semanales de Epic el mes pasado pero a último momento se dio un volantazo y cambiaron de videojuego, pero no habrá que seguir esperando ya que ahora sí está disponible para descargar gratuitamente. En este videojuego de carreras y combate en 2D será fundamental moverse rápido y golpear muy duro. Ambientado en Londres a finales del 1800, el jugador tendrá que encontrar su propio estilo de lucha y formar el mejor equipo de luchadores jamás visto.

Speed Brawl ofrece juego cooperativo tanto local como en línea durante toda la campaña, por lo que podrás disfrutar con amigos los más de 50 eventos y carreras en las múltiples ligas. El usuario podrá elegir entre seis guerreros exclusivos que pueden personalizarse para arrasar con los rivales, además de que cada uno tiene su propio estilo de lucha.

Tharsis

Tharsis estará disponible gratis en Epic Store entre el 16 y el 23 de septiembre

Este título es una gran opción para los amantes de los videojuegos de estrategia espacial por turnos, con dados y canibalismo como más atractivos. En este single player, el jugador deberá comandar la primera misión tripulada a Marte, justo cuando se produce una terrible tormenta de micrometeoritos que mató a dos tripulantes. Con la nave seriamente dañada y la sospecha de que el viaje estaba condenada desde el principio, el usuario deberá guiar a la tripulación ante la escasez de comida y la naturaleza del espacio.

Desarrollado por el estudio independiente estadounidense Choice Provisions, en Tharsis el jugador deberá desafiar a la suerte, tomar las decisiones más difíciles y embarcarse en una de las misiones más importantes de la historia de la humanidad. Una misión desesperada motorizada después de recibir una misteriosa señal que llega desde una región de Marte en la que nadie sabe quién envió ese mensaje pero que sin dudas será la clave de la supervivencia de la raza humana.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►