"A Total War Saga: Troy": cómo descargarlo gratis en la tienda de Epic

Solo este 13 de agosto, los usuarios que tengan cuenta en Epic Games Store pueden hacerse gratis con el nuevo episodio de la saga para PC.

13 de agosto, 2020 | 14.23

La franquicia de Total War tiene muchos fans y sus entregas han sido aclamadas en el género de la estrategia. Juegos como Total War: Three Kingdoms y el crossover Total War: Warhammer 2 son considerados como gemas en el género al que pertenecen.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Son juegos de tácticas y estrategia que están bañados de contenido histórico, muy rico para los historiadores y los “fans” de la Historia Antigua. Títulos como Three Kingdoms son muy populares con una comunidad muy dedicada. Pero la noticia más importantes para los gamers es que su más reciente entrega, A Total War Saga: Troy, está gratis en la Epic Games Store.

Para ello, basta con acceder a la ficha del título en Epic Games y añadirlo a nuestra cuenta. Conviene darse algo de prisa y no dejarlo para más tarde, porque la promoción terminará mañana, 14 de agosto, a las 15:00.

Es raro que un título se lance gratis por un día y luego pase a costar. Es parte de un trato que Epic Games ha hecho con Sega y Creative Assembly. Creative Assembly es un estudio generalmente reconocido por su esfuerzo y por tener condiciones de trabajo bastante decentes.

Esta versión del juego no incluye multijugador. Si quieres jugar con otras personas, tendrás que esperar a una actualización gratuita que se lanzará dentro de unos meses.

'A Total War Saga: Troy' es un juego desarrollado por Creative Assembly y editado por SEGA. Se trata de un título de estrategia y de un jugador que está "inspirado en la Ilíada, el extraordinario relato de amor y sangre de Homero". Esta entrega se basa en el momento más importante de la Guerra de Troya y su objetivo es hacernos revivir aquel conflicto histórico.

Para ello, podremos elegir entre salvar o conquistar el reino de Troya usando uno de los ocho héroes que el estudio pone a nuestra disposición. Entre ellos encontramos nombres tan conocidos como Aquiles, el príncipe Paris o el Rey Menelao. Es más, a lo largo del juego podremos usar "unidades mitológicas", que vienen a ser soldados con aspecto de minotauro, cíclope o gigantes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►