Invitados como participantes de un nuevo ciclo de juegos en El Trece, Yanina y Diego Latorre intentaron llevarse una buena suma de dinero a sus casas. En el medio del show, la mediática deschavó a su exesposo y reveló una afición desconocida del relator de fútbol. "Es muy timbero", lanzó, provocando la risa e incomodidad de su acompañante.
"Mamushka", el nuevo programa conducido por Mariana Fabbiani, apuesta por los famosos para elevar la vara del raiting. Así, la expareja se sumó y reveló intimidades suyas y de su vida en cuarentena, que están pasando bajo el mismo techo. "¿Cómo son jugando juntos?", indagó Fabbiani, dando paso a una divertida respuesta.
"Como en la vida", exclamaron los Latorre. Tras ello, Diego señaló: "Nos complementamos. Igual la última decisión la toma ella". Sin quedarse atrás, la panelista de Ángel de Brito arrojó un filoso dardo para su excónyuge. "No, hoy él. Me da miedo. Él es más timbero que yo. A él le gusta el casino", comentó, entre risas.
Finalmente, en el vértigo de la competencia los Latorre perdieron una suma acumulada de dinero y se fueron a casa con las manos vacías. "Mamushka" arrancó con raiting muy bajo y fue calificado por algunos analistas de televisión como un "auténtico fracaso".