Wanda Nara se hartó y aclaró la relación de su hijo mayor con Mauro Icardi

Luego de la oleada de comentarios, la influencer se mostró tajante en contra de las personas que opinaban del vínculo que se da puertas adentro.

18 de enero, 2022 | 22.09

Luego del escándalo del Wanda Gate, Wanda Nara tuvo un gran crecimiento en sus redes sociales y, por ende, su trascendencia en el ojo público. Por este motivo, todas las novedades que estén relacionadas a la influencer y su familia generan gran polémica. Esto es lo que sucedió recientemente, cuando aumentaron los rumores de Mauro Icardi tendría una mala relación con el primogénito de la empresaria, Valentino.

Lo cierto es que desde que Nara contrajo matrimonio con el futbolista, este generó un vínculo muy cercano que los tres hijos que la empresaria había tenido con Maxi López, su pareja anterior. Sin embargo, luego del reciente escándalo por infidelidad, empezaron a acrecentarse los rumores de que Icardi no se llevaría bien con el mayor de los chicos, pero Wanda se encargó de desmentir estos dichos que terminaron por hartarla.

A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara recibió una pregunta que terminó de desatar su furia con respecto a estos rumores que, según ella, no podían estar más alejados de la realidad. "¿Por qué no publicás videos para que dejen de decir que Mauro tiene mala relación con Valen?", fue la consulta que le dio el puntapié a la influencer para contestar que "se pasaría toda la vida aclarando cosas" pero que cree que "algunas son más obvias".

De esta manera, Wanda Nara terminó con los rumores que aseguraban que su esposo tenía un mal vínculo con su primer hijo. Cabe recordar que la influencer estuvo distanciada del papá de sus hijos durante un tiempo e incluso López la acusó de no permitirle ver a los niños, sin embargo, cuando se generó la polémica del Wanda Gate, Maxi se hizo cargo de los tres chicos para alejarlos del escándalo y ayudar a su ex.

El regalo de Wanda Nara a su más grande fan, Mariano de la Canal

Hace ya varios años que Mariano de la Canal, mediáticamente conocido como "El fan de Wanda", tomó gran trascendencia por su gran admiración hacia la empresaria, lo que lo hizo convertirse en una de las figuras más cómicas de las redes sociales.  Sin embargo, más allá de la gracia de su personaje, el famoso logró forjar una relación bastante cercana con Wanda Nara.

Pese a al paso de los años, el fanático mantuvo un vínculo con la influencer y esto quedó demostrado en una reciente foto que compartió Mariano, en donde presumió un regalo que le dio Nara: una cartera Christian Dior de última moda. "Gracias por el regalito Wanda Nara", escribió el infleuncer.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►