Wanda Nara reveló el interés de HBO y Netflix por hacer una serie sobre su vida

La modelo, manager y esposa del futbolista Mauro Icardi sorprendió a la prensa con esta información inesperada. Aún no sabe qué actriz la gustaría que la interprete.

12 de junio, 2020 | 18.13

La mediática Wanda Nara sorprendió a la prensa argentina al revelar que dos de las grandes productoras de series internacionales la contactaron para hacer una serie sobre su vida. "Una es Netflix y la otra es HBO", confirmó la esposa del futbolista Mauro Icardi. Quién la interpretará es un dato que ni la modelo sabe, aunque afirma estar pensándolo.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

En caso de ser cierta la oferta, la vida de la hermana de Zaira Nara está llena de ribetes escandalosos y episodios farandulescos que encantaron a los programas de chimentos nacionales. Desde un video íntimo que se viralizó, a los reclamos de un fan intenso al que ningunea y las disputas con los empresarios del fútbol por el futuro de su actual marido, son algunos de los tópicos que encendieron la luz de alerta en las plataformas de streaming.

"Este año hay dos compañías que muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO . Estoy pensando cómo estructurar ese relato", reveló la modelo en una entrevista con revista Gente. No es la primera vez que tiene intenciones de contar su historia, pues en 2017 fue tentada por la empresa Electa Kids.

Cuando le preguntaron si su niñez sería el arranque del guión, Wanda adelantó: "si empezamos desde ahí sería la serie más larga de la historia. Tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla. Habría muchos capítulos y muchos personajes. Esta semana deberíamos comenzar a bocetarla, porque será un gran trabajo".

A su vez, la modelo estará en el equipo de producción y las grabaciones no solo serán en Argentina, también habrá locaciones en distintas partes de Europa.  "Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar", finalizó, sembrando suspenso sobre qué actriz la gustaría que la interprete.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►