Viviana Canosa habló de los rumores de romance y desató una guerra judicial con Jorge Rial

La periodista macrista respondió a los rumores que circularon tras la noticia del conductor de Intrusos y anticipó medidas judiciales.

10 de septiembre, 2020 | 20.46

La periodista macrista Viviana Canosa rompió el silencio tras los rumores de romance con un ministro que difundieron en Intrusos y adelantó que realizará una denuncia en la Justicia por considerarlo un hecho de violencia machista.

A través de su cuenta de Twitter, Canosa se refirió por primera vez al tema en un escueto mensaje, pero que fue muy contundente. Allí no sólo negó las versiones sobre su vida privadas, sino que también apuntó contra quienes dieron la información. "Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables", afirmó la conductora en su red social.

El mensaje de Canosa fue en clara alusión a su colega y exjefe Jorge Rial, quien habló en intrusos de un supuesto romance entre una periodista y un ministro. El conductor jugó al enigma durante todo el programa y fue dando pequeñas pistas sobre los presuntos enamorados, pero finalmente dio el nombre de Canosa.

Debido a las indicaciones que dio el periodista de América TV, el funcionario debe "cruzar la General Paz" para ver a la conductora. Además, si bien reside en "el campo" por algunas circunstancias de su trabajo se encuentra viviendo de forma temporal en otro sitio que no es "ni una casa, ni un hotel".

Canosa contra Alberto Fernández tras el anuncio de la Policía Bonaerense

Luego del anuncio de Alberto Fernández sobre la resolución del reclamo salarial de la Policía Bonaerense, Canosa aprovechó su programa para atacar una vez más al jefe de Estado y hablar sobre la jornada de tensión. Durante la emisión del miércoles por la noche de Nada Personal (El Nueve), la periodista aseguró que la Policía la "emocionó", al tiempo que se que expresó: "Quiero solidarizarme profundamente con los policías".

"Los políticos se llenan la boca hablando de pobres, algunas categorías les cierran y los defienden, pero hay otros como los policías que ganan 40 mangos la hora, que como hace tres días que se movilizan dicen que es un golpe", aseguró. Y criticó al mandatario: "La gente está unos cuantos pasos adelante de los políticos y tienen una dignidad impresionante. Me da mucha bronca la pobreza selectiva. En esta pandemia, los políticos no han dado el ejemplo bajándose los sueldos pero la gente se tiene que arreglar con 35 lucas. El Gobierno discrimina y menosprecia a la Policía".

"Son pilares en la sociedad y se sienten descuidados, porque aunque les den el aumento ellos sienten que hay un reclamo moral", indicó. Y concluyó: "El Gobierno está mostrando algo de clasismo con todo esto, creo que se muestran oligárquicos con la policía".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►