Vacuna contra el coronavirus: polémicas declaraciones de Marcelo Mazzarello

El actor macrista calentó las redes sociales con su repudiable punto de vista sobre la vacuna que probarán en Argentina.

13 de julio, 2020 | 16.54

Cuando la empresa farmacéutica estadounidense Pfizer y la alemana BioNTech anunciaron que Argentina sería uno de los países elegidos para probar la vacuna contra el COVID-19, la noticia se celebró como en la cancha. Salvo el actor macrista Marcelo Mazzarello, que decidió burlarse de ello y lanzar polémicos tuits con su punto de vista. "Nos consideran parte de África", sentenció.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Mazzarello ya se había mostrado en contra del Gobierno de Alberto Fernández cuando el mes pasado compartió la noticia del fallecimiento de su padre en medio de la pandemia y culpó al sistema sanitario de ello. "La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan COVID-19 . Son los muertos que no figuran en las estadísticas. Son los muertos de la dictadura sanitaria", tuiteó.

Ahora, volvió recargado y dispuesto a seguir alimentando a sus seguidores con odio y un punto de vista repudiable. "No me extraña que los laboratorios prueben vacunas en Argentina. Desde que corrieron el París-Dakar en la Patagonia, debimos darnos cuenta que nos consideran parte de África", afirmó Mazzarello, abriendo un debate caliente de interacciones en Twitter.

Si bien hubo comentarios que celebraron la opinión del actor, varios usuarios salieron a contrarrestar sus preocupantes dichos. "Se están probando en todo el mundo, no vengas con la berretada ideológica y la conspiranoia planetaria", aseveró un usuario que ubicó al macrista. Por el momento, Mazzarello se llamó al silencio y habló más al respecto.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►