Tamara Báez, novia de L-Gante, publicó un print de pantalla que la dejó expuesta

La pareja del referente de la cumbia 420 publicó un print de pantalla en el que se veía una frase desconcertante.

29 de septiembre, 2021 | 08.07

Tamara Baéz, la novia de L-Gante, disfruta de publicar fotos en las redes a solo dos semanas de dar a luz a Jamaica, su hija junto al referente de la cumbia 420. Si bien siempre mantuvo un bajo perfil, su cuenta de Instagram se convirtió en un espacio donde interactúa con sus seguidores y, en las últimas horas, una conversación con ellos quedó expuesta por la publicación de una captura de pantalla.

“Con nuestras amigas estamos hablando todo el día de tus fotos. Se cuidó mucho y usa la faja a morir, sabelo”, afirmaron en una de las historias que compartió la propia Tamara. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la frase que escribió la pareja de L-Gante justo antes de esto, donde se sinceraba: “La peor parte es cuando te piden ir de cuerpo”.

Tamara Báez, novia de L-Gante, respondió a las críticas

L-Gante adquirió mucha popularidad en los últimos meses a raíz de su música y su humildad. Sus redes sociales ganaron muchos seguidores, aunque hubo una incógnita que se reveló hace poco tiempo. Hace cinco años que está en pareja con Tamara Báez pero la joven no se mostraba públicamente y eso cambió hace poco.

La llegada de Jamaica, la primera hija del cantante, le hizo cambiar de parecer ya que comenzaron a publicar fotos juntos y se conocieron algunos detalles de la relación. Los flamantes padres se mantiene unidos, a pesar del notable cambio que sufrió la vida del artista a raíz de su salto a la fama.

La exposición no siempre trae cosas buenas, en especial en las redes sociales. A pesar de que Elian Valenzuela es muy querido por sus seguidores, su novia ya experimenta el hecho de convivir con algunos usuarios que la cuestionan. Así le ocurrió después de compartir un look, algo que generó ciertas críticas que se encargó de callar.

Tamara publicó el trabajo que se realizó en sus uñas, algo que podría atraer algunos haters por la movilidad que le restaría en sus dedos. Por eso, no dudó en aclarar: "Antes de que arranquen, les cuento. Cuando una está acostumbrada a las uñas largas puede hacer todo sin problema. Cambiar pañales, cocinar, etc".

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►