Sufre Marcelo Tinelli: renunció una figura histórica de ShowMatch

Decidió pegar el portazo después de muchísimos años junto al conductor. Según informó Ángel de Brito, Marcelo Polino no seguirá en el jurado del Bailando por un sueño y abandonará a Marcelo Tinelli tras once años dentro de ShowMatch. ¿Cuáles son sus motivos?

19 de enero, 2021 | 12.19

Luego de varios años al lado de Marcelo Tinelli, una de las figuras históricas de ShowMatch decidió pegar el portazo y no regresar al ciclo conducido por el actual presidente de San Lorenzo. El protagonista en sí es Marcelo Polino, quien desde 2010 se encontró ininterrumpidamente en el jurado del Bailando por un Sueño. La noticia fue brindada por Ángel de Brito mediante sus redes sociales, plataformas que utiliza asíduamente para informar a sus seguidores.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Según reportó el sitio Televisión bajo ceroMarcelo Polino habría decidido marcharse de LaFlia en busca de nuevos horizontes. De hecho, su idea es continuar en Flor de Equipo y en Telefe, señal directa en la competición con El Trece en cuanto al rating se refiere. Así las cosas, Tinelli sufrirá una baja sensible pensando en la edición 2021 del certamen de baile que tiene fecha de inicio estimada para abril.

En tanto, una de las celebridades que puede volver al jurado del Bailando por un Sueño es Carolina Pampita Ardohain. Luego de anunciar su embarazo y de esperar un bebé junto a Roberto García Moritán, la modelo sería la elegida para ocupar la banca que dejó vacante Marcelo Polino. Por su parte, el propio de Brito regresará a su rol de jurado, dejando de lado la conducción de las noches de El Trece tras liderar el Cantando 2020 junto a Laurita Fernández.

La inesperada muerte que golpeó a Marcelo Tinelli: "Fue un gran tipo"

El pasado sábado 16 de enero, el bailarín de tango Juan Carlos Copes falleció en un sanatorio porteño, víctima del coronavirus. El artista no pudo recuperarse de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo entero, y varias fueron las personalidades que lo despidieron con un profundo pesar. Entre ellas, Marcelo Tinelli no fue la excepción y le dijo adiós al artista con sentidas palabras.

"Que triste noticia. Un gran tipo Juan Carlos, y un genio bailando. Todo mi amor para su familia", manifestó el Cabezón, quien a lo largo del año 2020 no realizó su programa en El Trece debido a la pandemia, y en su lugar colocó al Cantando 2020 que finalizó en la noche del viernes. En tanto, Tinelli ha sido uno de los tantos famosos que manifestaron su dolor en las redes sociales.

Nito Artaza también expresó su conmoción tras enterarse de la muerte de Juan Carlos Copes: "A la familia y amigos del Maestro Juan Carlos Copes, mis condolencias por su partida. Que esté con Dios". De este modo, quedó claro que el artista recientemente fallecido marcó una era en el tango argentino y se ganó el respeto de las grandes figuras de la farándula y el espectáculo argentino.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►